SIN ACTITUD NO SE PUEDE GANAR AL LIDER

DIMALUX BSG B 38 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 24
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 SIN ACTITUD NO SE PUEDE GANAR AL LIDER
PARCIALES: (1º 6-10, 2º 7-2, 3º 2-0, 4º 3-0, 5º 6-3, 6º 8-4, 7º 4-0, 8º 2-5) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Maria T., Gloria, Miriam, Isabel, Carmen, Ana, Lucia, Raquel, Elia, Maria M
Partido sábado en la mañana, donde nos enfrentábamos al primer clasificado, que ha día de hoy sigue invicto. Nuestras chicas de “IZQUIERDO-GESTYCON” tenían claro que iba a ser un partido complicado y que si queríamos competir debíamos hacer un muy buen partido.
Antes del partido se habló, que para poder lograr la victoria necesitábamos un buen partido en defensa, ya que nos iba costar anotar mas de la cuenta, ya que en general nos sigue costando generar en ataque, el partido se iba a disputar en la calle y con mucho aire.
El planteamiento del partido fue el correcto, iba a ser a pocos puntos. El problema es que nuestras peques no quisieron estar al nivel del partido…
Comenzó el partido y las de “IZQUIERDO-GESTYCON” comenzaron muy enchufadas en ataque metiendo 10 puntos en los 5 primeros minutos, pero fue un espejismo, durante los otros 35 minutos solo fuimos capaces de anotar 14 puntos, cosa que con esa escasez de puntos no se pudo competir por el partido.
Aun así la primera parte las peques no estaban dando su mejor nivel pero se mantenían en el partido.
Luego en la segunda parte nuestras chicas le perdieron la cara al partido. Ya no había nada de intensidad en defensa, no éramos capaces de aguantar los 1c1 y no había concentración.
Las sensaciones que nos quedamos del partido, es de si el equipo hubiese tenido una buena actitud el resultado hubiese sido totalmente diferente, pero hasta que no seamos capaces de ser regulares en todos los partido esto va ser muy complicado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA