“TENEMOS QUE SEGUIR APRENDIENDO“

CREVIBASKET 48 "INGENIERÍA Y ARQUITECTURA/IMMON" 46
(CADETE MASCULINO 3º ZONAL)

El pasado domingo nos desplazamos hasta la localidad de Crevillente con el cadete masculino B. Veníamos de una racha muy irregular de ganar partidos sufriendo y una vez más fue un partido en el que teníamos el corazón en la garganta. Marcador muy igualado durante todo el encuentro el cual no permitía ni un solo error para ninguno de los dos equipos, ya que tanto unos como otros aprovechamos el mínimo error en la defensa o cualquier despiste para lograr meter canasta. Mucha pérdida de balón por nuestra parte, pases flojos o sin control, juego de 1 contra 4 mientras la mitad de nuestro equipo todavía estaba en campo de defensa. Todo esto nos hizo sufrir durante todo el encuentro.
Los tanteos del encuentro fueron 12-10 primero cuarto, 10-11 segundo cuarto, 10-9 tercer cuarto y el último 10 -12. Esto llevó a un empate que se dio gracias al triple de Pedro en el último segundo que nos llevó a la prórroga para desempatar el encuentro.
Nuestros chicos lucharon desde el inicio del partido hasta el final, sin embargo, un despiste en la defensa hizo que nos metiesen una canasta que fue la que hizo desempatar el partido siendo el marcador a favor de Crevillente dos puntos arriba. Sin embargo, a falta de 4 segundos intentamos marcar un triple con tan mala suerte que nos quitaron de las manos el balón.
Esta semana por fin disputamos un encuentro en casa sábado a las 12 horas contra nuestros vecinos de Elda. Nos encontramos en un grupo que no sabemos que va a pasar en cada encuentro, ya que los que nos ganan pierden contra los que ganamos nostros por lo que cada fin de semana es una sorpresa continua.
Solo nos queda felicitar a nuestros uveros, han demostrado que pueden dar mucho más de si, solo es cuando a ellos les da la gana, por tanto les animo a seguir luchando en cada entrenamiento porque todo lo aprendido hoy en un futuro les hará grandes jugadores, ahora lo son en tamaño mini.
MEJOR JUGADOR: Todos, demuestran que cuando juegan en equipo, son un gran equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA