1ª ZONAL DERROTA DEL V-74 VILLENA "B"

C. B. Guardamar 70 – V-74 VILLENA “B” 53
5 Inicial: Adri (9), Migue (3), Charly (4), Juanan (10), Jose (4).
Tambien Jugaron: Nico(10),Bosque(2),Paco (4),Kike(5), Pablo(0),Chamorro(2)
Perdido en el último cuarto
El pasado sábado el V-74 Senior “B” visitaba al C.B. Guardamar, un rival directo en la clasificación y al que no se pudo vencer en su casa. Pese a ir todo el partido por detrás del marcador, los del V no se descolgaban del todo, pudiendo ponerse arriba en cualquier momento, hasta que en el ultimo cuarto esta ventaja se amplio hasta ser ya inalcanzable.
El primer cuarto comenzaba con ambos equipos con las ideas muy claras en ataque, y con buenas defensas que hacían que el marcador fuese muy parejo al final del primer cuarto de partido, 17-14.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, ambos equipos muy igualados tanto en defensa como en ataque, pero con un poco mas de efectividad en ataque por parte del equipo de guardamar, lo que hacia que ampliasen la ventaja a 8 pts, 34-26.
Transcurrido el periodo de descanso, el V salía con la intención de recuperar esos puntos que le hacian ir por detrás y intentar ponerse arriba, y consiguieron ganar el parcial de este cuarto (17-18), pero no fue suficiente, el V afrontaba el ultimo cuarto perdiendo de 7 pts. 51-44.
El ultimo cuarto fue el peor planteado y ejecutado por el equipo visitante, tanto en defensa como en ataque, que junto a la desesperación de algún jugador y técnicas en contra, provoco un desorden que sentenciaba el partido ya para los de Villena, ampliando la distancia a favor de Guardamar y acabando el partido perdiendo 70-53.
Máximo Anotador: Nico y Juanan (10 pts)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA