UN MAL PARTIDO

Basket Altea 73-66 V-74 Villena “Reciclados del Mediterráneo”
Senior autonomico.
Cinco inicial: Molina (6), Jose (2), Paco (7), Toni Gisbert (12), Ricky (5).
También jugaron: Alberto (23), Fran (0), Sama (1), Jesús (8), Fernando (2).
Partido igualado el que enfrentaba al Senior ante Altea en la tarde del domingo.
El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos tanto en defensa como en ataque, un par de triples hizo que nos distanciásemos en el marcador, el parcial del cuarto fue 9-14.
El segundo cuarto cambió bastante, ya que la defensa del equipo de Villena dejó hacer tiros fáciles, lo que se tradujo en un parcial de 20-9, dejando el marcador al descanso en 29-23.
Tras el descanso, sabíamos que había tiempo suficiente para poder ganar el partido, pero el tercer cuarto estuvo muy igualado, el tanteo fue 17-17.El último cuarto fue como el tercero, con tiempo suficiente para ganar el partido, pero sin saber aprovecharlo bien. El tanteo del cuarto fue muy alto, ya que se corrió mucho al contraataque. Los triples de los rivales, nuestros fallos en los tiros libres, y un par de decisiones arbitrales, hicieron que el equipo de Villena no se distanciase en el marcador. El parcial fue 27-26, dejando el marcador al final del partido en 73-66.
Próximo partido ante Denia, el domingo 9 de noviembre, en el pabellón municipal, a las 12 horas.
Máximo anotador: Alberto con sus 23 puntos.Mejor jugador: Alberto por sus 23 puntos y por su buen porcentaje de tiros libres.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA