JUNIOR FEMENINO VICTORIA CONTUNDENTE

C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS”- 73 C.B.F. CABO MAR 55
ANOTACIÓN V-74: Silvia (10), Trini (2), Ana Rosa (8), Leo (0), Cristina (10), María (14), Ana María (13), Lucía (12), Nuria (0), Mª José (4) y Mª Inés ( 0).
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo, por su intensidad defensiva y su fluidez ofensiva.
“PUÑETAZO EN LA MESA” DEL V-74 “CHICHARRA KARTS”
Contundente victoria del Junior Femenino del V-74 ante un dura rival de la parte medio-alta de la clasificación, el Cabo Mar de Alicante.
El partido comenzó con un V-74 muy metido y con las ideas claras tanto en defensa como en ataque consiguiendo así un renta de 10 puntos que se mantuvo durante todo el 1º cuarto, en el 2º periodo se siguió con la misma dinámica de juego realizando una fuerte presión que propiciaba muchos robos de balón y culminaciones fáciles de 1x0, todo iba de cara para nuestras chicas, hasta que un bajón de intensidad, sobre todo defensiva, a partir del minuto 6 del cuarto y hasta el final de este hizo que las de Alicante se fueran al descanso solamente 4 ptos. por debajo.
Al retomar el encuentro, el V-74 “Chicharra Karts” volvió a encontrar el camino de trabajo y la constancia en defensa y la efectividad en ataque distanciándose en el marcado por 19 ptos. al término del 3ª periodo y siendo este cuarto el mejor del partido (parcial 20-5). El 4º cuarto fue más de lo mismo aunque las de Alicante estuvieron más acertadas en ataque y consiguieron que el V-74 no se distanciará más en el marcador, finalizando el partido con un contundente 73-55 a favor de las de Villena.
Cabe destacar cuatro factores que consiguieron hacer de este encuentro uno de los mejores que ha disputado nuestro Junior Femenino en toda la temporada y son los siguientes:
1. Sacrificio y plena dedicación en factores defensivos.
2. Efectividad ofensiva, el V-74 terminó todos los cuartos por encima de los 15 ptos.
3. 6 jugadores estuvieron por encima de los 8 ptos.
4. La aportación en todos los factores del juego de las 3 nuevas jugadores cadetes que sin duda nos ayudaran a cumplir el objetivo fijado, ¡BUEN TRABAJO CHICAS!
Por último alentar a todo las chicas del equipo y comunicarles que este es el camino que nos llevará al objetivo fijado, jugar la FASE FINAL. ¡ENHORABUENA, SEGUID ASÍ!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA