SENIOR AUTONOMICO - 42 PUNTOS DE 6.25

C.B. BENIDORM 78 V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 61
Partido complicado el que se le presentaba al senior autonómico que viajaba a benidorm en la mañana del domingo, ante el tercer clasificado.
El partido empezó como últimamente empiezan para el v fuera de casa, mal y con escasez anotadora en los primeros minutos del encuentro, factor que hay que corregir lo mas pronto posible porque no se puede salir a la pista y que en los primeros minutos ya el equipo contrario coja una decente ventaja que guarde durante todo el partido y que va creciendo con el paso de los minutos.
El primer cuarto ya eran 4 triples los que habían metido benidorm que con una simple pantalla sacaba mucho provecho su jugador que no perdonaba en ningún momento desde 6,25 y no sabíamos como frenarlo y con la amenaza exterior se fueron con un parcial de 18-9.
El segundo cuarto fue mas de lo mismo ellos sin hacer gran juego basado en el tiro exterior y con el base jugando a placer se distanciaban con parcial de 32 -13 pero una zona 2-3 del v cambio por completo hasta el descanso que con robos de balón y saliendo rápido al contraataque recortaba diferencias 37-25 al descanso, en esos momentos eran los mejores minutos del v en el partido que estaba jugando como sabia corriendo y metiendo balones interiores que hacían mucho daño al equipo contrario.
Pero tras la reanudación ese gran juego desaparecía y ellos volvían con su juego en minuto y medio parcial de 8-0, 45-25, otra vez el partido contra remolque y eso es lo que no puede ser, no te puedes despistar en ningún momento en esta categoría porque lo pagas muy caro. El partido seguía y el v ya no consiguió acercarse mucho mas en el marcador, el juego del v aparecía por momentos pero no se pudo hacer nada con el acierto exterior digno de alabar, el parcial del cuarto fue de 19-16, 59-41.
El último cuarto fue el único que se gano 19-20 pero claro el partido ya estaba decidido, estábamos ante un gran rival que estará arriba a final de temporada y que nosotros estamos por otros objetivos, claro está que sea el rival que sea el v va luchar por la victoria que quede claro desde el primer momento, el partido termino 78 – 61 y hay que pensar ya en el próximo rival Orihuela, desear que los jugadores que están de baja se recuperen pronto porque en estos momentos se les hecha en falta y consigamos mantenernos en esta categoría.
5 inicial: Jose(0), nandez(13), ángel(12), toni gisbert(12) ,fran(5)
También jugaron: Paco(8),toni. G(4), ricky(3), fernando(4)
Máximo anotador: nandez con 13 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA