51-59 VICTORIA PARA EL 1ª ZONAL V-74 VILLENA "CARPINTERIA CARRASCO"

C.B. “Madre Mía” Canals 51 – V-74 “Carpintería Carrasco” 695 Inicial: Andrés (10), Toni G. (10), Samu (2), Fran (23), José (6).

También Jugaron: Guille (-), Chamorro (-), Kike (11), Espi (-) Joseja (-), Juanan (7).

Partido correspondiente a la 2ª jornada, que enfrentaba al V74 VILLENA “Carpintería Carrasco” contra un C.B. Canals que necesitaba amarrar una victoria en casa para no descolgarse a los puestos de descenso.

El partido comenzaba como viene siendo habitual en el equipo de Villena, muy fuerte en defensa y con unos conceptos claros en ataque, lo que hizo empezar con una buena anotación por parte de Villena en los primeros minutos, 2 triples y una de 2 de Toni G. y 3 canastas de Fran daban lugar a un 3-14 para los visitantes, lo que dió lugar a que los locales sólo pudiesen parar al V cometiendo falta personal, ya que todo lo que se tiró en ese cuarto, excepto un triple de Andrés fueron tiros libres. Y el V se iba con un marcador favorable de 10-19.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, aunque los visitantes bajaron su nivel anotador, debido a los tiros libres fallados, los de Villena, a mitad del partido ya habían lanzado 23 tiros libres, consiguiendo sólo anotar 8. Lo que propició que la ventaja al descanso no fuese la que el equipo debía conseguir, y eso estaba en la cabeza de todos. 21-31.

El partido se reanudaba con un V-74 con ánimo de ampliar la distancia en el marcador, y así fue, tras los 5 minutos del tercer cuarto, habían anotado todos los jugadores que salieron a pista en la reanudación y la ventaja estaba ya en +22 puntos, pero un triple y 2 canastas en contraataque del equipo rival, volvía a recortar distancias y dejaba un marcador de 33-49, + 16 para Villena.

El V iba muy bien encaminado para llevarse el encuentro, pero quería ampliar esa distancia, y jugando muy bien contra la zona 3-2 que Canals impuso, consiguió tener opciones de canasta, pero ante la impotencia del equipo rival en querer parar el ritmo anotador del Villena acabaron en falta. El equipo tiró 16 tiros libres en este último cuarto, anotando esta vez 10, y dejando un marcador de 51-69 que supo a poco para los visitantes, que sabiendo que no se puede permitir fallar en un partido 21 tiros libres.

Mejor jugador: Todo el equipo por el buen trabajo durante el partido.
Máximo anotador: Fran (23 pts).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI VUESTROS COJONES CABRONES!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, ese comentario es de Toni G seguro, jaja, es tu frase toni, luego dices que no puedes escribir. Jaja.

Muy monos con las camiseticas de Carpinteria Carrasco, gracias Carpinteria Carrasco!!

Anónimo dijo...

vamos ese senior B.........este año algo grande conseguimos......
onix nuestra siguiente victima. Felicitar al equipo por su comienzo de temporada.

Toni G dijo...

Humildad!

Anónimo dijo...

Muy bien Toni estoy contigo, Humildad lo primero, y sin malos rollos entre nosotros, las cosas se hablan en los entrenamientos y no es para que ninguno se enfade, se tienen que hablar las cosas a la cara, como se hicieron ayer.
Animo chicos hay que luchar el sábado, que necesitamos la aportación de cada uno de nosotros, cada uno aportamos lo nuestro y tenemos que estar los 12 (Juanan también).
Toni ya puedes escribir eh pajaro!!!!!

Anónimo dijo...

A ver... soy Toni G. desde mi casa no puedo escribir, ahora no estoy en mi casa, pero leí anoche lo de el mensaje de humildad, no es nada malo, pero macho ya esta bien... Que yo no lo haya escrito y que me vea que ponen mi nombre ahi arriba... Macho no pasaros joder...

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA