CURSO PRIMEROS AUXILIOS - DEPORTE

FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL - 2009
La presente Circular va dirigida a cuantos componentes de vuestro Club estén interesados en asistir al Curso de Primeros Auxilios (acompañamos cartel) que en colaboración con CRUZ ROJA ESPAÑOLA de VILLENA va a llevar a cabo la FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL en el Pabellón cubierto del Polideportivo los días que anuncia el cartel.
Tener los conocimientos básicos sobre Primeros Auxilios y poder atender con garantías a cualquier jugador o persona que los necesite, es imprescindible para desarrollar la labor urgente que la circunstancia requiere en el momento que se da. De ahí la importancia de lograr, con este curso, estar a la altura de las necesidades que para tales fines se requieren.
El Curso es totalmente gratuito, gestionado por LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL y CRUZ ROJA ESPAÑOLA de VILLENA, por todo ello contamos con vuestro concurso y presencia en el mismo, esperando haber contribuido a que los responsables de la asistencia necesaria en cada Club logren una mayor y mejor efectividad en las labores que tienen encomendadas. Además de todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en lo que significan los PRIMEROS AUXILIOS.
MUCHAS GRACIAS. INSCRIBIROS
José Tomás Peralta Ferriz

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA