BRILLANTE VICTORIA DE LOS JUNIOR

CIUTAT D´ALBAIDA 37 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 68
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Salva (2), Alvaro (13), Juanjo (19), Piña (0) y Jero (18)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74... Javi (10), Rafa (0), Jorge, (0), Carlos (4) y Fernando (2).
MEJOR JUGADOR: Todo en conjunto por el buen juego de equipo, sobre todo en la faceta defensiva.
________JERO___________________JUANJO__________

BRILLANTE VICTORIA
Gran partido en que disputó el junior del V-74 en su desplazamiento a Albaida este pasado Domingo. Corrigiendo importantes errores que se venían cometiendo durante los partidos anteriores, como son, principalmente el cierre de rebote en defensa, las ayudas defensivas y el porcentaje de anotación en los tiros libres. La primera parte transcurrió con intercambios de canasta, en el primer cuarto se jugó bien en ataque, ellos defendían en individual y se buscaban buenas opciones.
Defensivamente concedíamos opciones fáciles al no hacer bien el balance defensivo y ellos plantarse bajo nuestra canasta con pases largos. En el segundo cuarto, defensivamente, el “V” seguía igual, poniéndolo demasiado fácil al realizar malos balances, en ataque su defensa cambió a zona, que se atragantó al principio, pero se pudo corregir y atacar medio bien, costó un poco. Se llegó al descanso 24-27 para el V-74.
En la segunda parte todo cambió, el C.B V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos” se aplicó mucho más en defensa, se corrió mucho más y sobre todo se jugó con más alegría. Se presionaba bien, se llegaba al balance defensivo, en estático los del Albaida no sabían por donde buscar la canasta, tenían que realizar malos tiros, el “V” cerraba el rebote de forma perfecta, se sacaba el balón rápido y se lograban canastas fáciles. En el ataque estático, los de Albaida, seguían con la defensa en zona, pero los chicos de Villena movían mucho más el balón que en la primera parte, buenos pases, muchos cortes y jugando con los pívots, lo que provocaban buenos tiros y forzar faltas. Realizando un parcial, entre el minuto 3 del tercer cuarto y el 8 del último, de 31 a 3 para el equipo de Villena. Cabe destacar también el bueno porcentaje de tiros libres en la segunda parte, 9 anotados de 10 intentos. El parcial acabó con una ventaja de 31 puntos a favor del V-74 (37-68) gracias al gran trabajo realizado sobre todo en la segunda partes, demostrando el gran nivel al que pueden llegar estos junior del C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA