TRABAJA VICTORIA.... LA SÉPTIMA

Crevibasket 59 V-74 Reciclados del Mediterráneo 69
TRABAJADA VICTORIA Y VAN…7!!

Partido disputado en la localidad de crevillente, el sábado a las 7 de la tarde, un partido mas en el que senior A tenia que sumar otra victoria para seguir al frente de la clasificación y asi sucedió, costó pero se consiguió.
El partido comenzó sin tensión, sin ritmo, jugábamos muy tranquilos, no parecía el senior de otras jornadas de tanta intensidad inicial. El primer cuarto fue el mas débil de todos, aunque consiguiésemos ganar el parcial, se veía un partido sin motivación y eso no se lo puede permitir el líder. En ataque conseguimos hacer daño dentro de la pintura con canastas fáciles bajo el aro, pero la defensa no era buena, se dejaban segundas oportunidades en el rebote que ellos no desaprovechaban, el parcial fue de 10-12.
Comenzaba el segundo cuarto y el marcador no reflejaba ninguna diferencia mayor a 4 puntos tanto por un equipo como por el otro, en este cuarto el contraataque era mejor, conseguimos sacar varios para poder transformarlos con facilidad, en este cuarto se noto un cambio de intensidad respecto al anterior, la defensa seguía siendo floja, el parcial fue de 20-17, al descanso 30-29 para los de Crevillente.
Tras el descanso alcanzaron la máxima diferencia en el marcador 47-40, el V seguía en el partido, teníamos que seguir haciendo las cosas iguales aunque no saliesen como nosotros queríamos, seguíamos con la misma filosofía y reducimos la diferencia a 2 puntos, 47-45.
Llegaba el ultimo cuarto y todo por decidir, la diferencia era mínima y no había que despistarse, enseguida nos pusimos por delante en el marcador 49-54 a falta de 6 minutos para el final, diferencia que mantuvimos e incrementamos hasta el final del partido, el último cuarto era el que esperábamos nosotros que hubiese estado durante todo el partido, por el nivel de juego y por la rápida circulación de balón, el parcial fue de 12-24.
5 inicial: Alberto(13), toni gisbert(3), Ricky(16), angel(13) y paco(3).
También jugaron: nandez(2),adrian(9), jose(0), Fernando(4) y jesus(6).
Maximo anotador: Ricky con 16 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA