JUNIOR... "MALA RACHA"

SP MOIXENT 48 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS" 33
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Rafa (0), Javi (2), Alvaro (4), Jero (10) y Joaquín (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Salva (6), Fran (6), Piña (0), Jorge (1), Carlos (2) y Marcos (0).
MEJOR JUGADOR: Jero, por su dura lucha dentro de la zona ante un equipo con una defensa zonal muy cerrada.
MALA RACHA
Mala racha la que ha cogido nuestro junior cosechando tres derrotas consecutivas, aunque cierto es, con los rivales más directos de la parte alta de la tabla.
Esta semana fue ante el Mogente, equipo con solo una derrota en su casillero y que pese a la corta plantilla que tienen hicieron el partido necesario para ganar, dado que son un equipo con gran envergadura y que utilizan una defensa zonal extremadamente cerrada todo el partido y aprovechándose del poco acierto de nuestros chicos en el tiro exterior que fue lo que les condenó.
También cabe destacar el bajo porcentaje desde la línea de tiro libre que aumentó las posibilidad de no conseguir la victoria.
Con este partido damos por finalizada la 1ª vuelta siendo el 4º clasificado y pese a la mala racha en la que se ha entrado cabe destacar que el calendario de nuestros chicos es relativamente propicio dado que si se consigue llegar a los 3 últimos partidos (frente a los 3 rivales con los que se ha pedido en la 1ª vuelta) sin dejarse ningún punto por el camino, el factor cancha lo tendrán a su favor jugado 2 de los 3 partido en nuestro pabellón.
Desde aquí animar a C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS” a reponerse rápidamente de la derrota dada la importancia del próximo partido ante Anna deseando que encuentren la senda de victorias que se merecen.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA