SENIOR V-74 "CAMPEÓN DE INVIERNO"

ADESAVI SAN VICENTE 69 V-74 VILLENA "RECIMED" 80 A POR LA SEGUNDA VUELTA
Cinco inicial: Alberto (13), Toni Gisbert (12), Jesús (9), Sama (7), Paco(11).
También jugaron: Ricky (8), Jose (0), Nandez (4), Fernando (2), Adrián (10), Ángel (4).
Partido muy igualado el del Senior A, en la mañana del domingo en San Vicente. Mirando la tabla clasificatoria se preveía que iba a ser un partido no muy complicado, pero Adesavi era un equipo muy completo y seguramente subirá bastantes posiciones en lo que queda de temporada.
Sabíamos que no teníamos que salir relajados al partido y así fue, el primer cuarto se caracterizó por una buena defensa, contraataques y acierto en ataque estático. El Parcial del cuarto fue 16-22.
El segundo cuarto continuó con una dinámica muy similar a la del anterior cuarto, el parcial del cuarto fue 12-17, dejando el marcador al descanso en 28-39.
Once puntos no es una renta muy grande por lo que debíamos continuar mejorando, cosa que no ocurrió ya que se disminuyó el nivel defensivo y las cosas en ataque no estaban demasiado claras. El parcial del cuarto fue 22-17.
El último cuarto se igualó por completo el partido llegándose a poner Adesavi a tan solo dos puntos por debajo a falta de 2 minutos, pero el V-74 con un par de triples y dos tiros libres acertados dejaron la diferencia a + 10 faltando un minuto. El parcial del cuarto fue 19-24, dejando el marcador al final del partido en 69-80.
A destacar del partido el buen porcentaje de los tiros libres.
Próximo partido a las 12:00 del domingo 31 de enero, en Benissa.
Máximo anotador: Alberto con 13 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA