SENIOR 1ª "PARTIDO COMPLICADO"

V-74 “Carpintería Carrasco” 58 B.S. Alcoy 565 Inicial: Andrés (8), Toni G (13), Joseja (4), Fran (12), Jose (2)
También Jugaron: Guille (6), Pablo (1), Samu (6), Angel (2), Kike (4), Espi (-)
Partido Correspondiente a la 11ª jornada de liga que enfrentaba al V “Carpintería Carrasco” contra un rival a priori fácil con tan solo 2 victorias en 10 partidos, pero que luego nada tendría que ver la teoría con la práctica…
Comienzo del primer cuarto con un V enchufado en los primeros minutos de partido anotando mucho pero que en los minutos últimos del cuarto se desinflo y no fue tanto el parcial como parecía que iba a serlo, aunque consiguiendo una mínima ventaja de 2 puntos que luego seria crucial al término del encuentro.
En el segundo cuarto, una defensa mas intensa de los Alcoyanos, propicio malos pases y perdidas por parte de los locales, lo que hizo que no se siguiese con la dinámica de los primeros minutos de juego, anotando solo 11 puntos en el segundo periodo, siendo 16 los anotados por los visitantes y lo que propiciaba una desventaja de -3 puntos para los Villeneros. 27-30.
Al comienzo del 3er cuarto con un par de canastas de Samu, un triple de Andrés y un enchufado Toni G. (9 pts. en el periodo) se conseguía un parcial de 17-11 y los locales volvían a ponerse 3 puntos arriba. Todo estaba por decidirse en el último cuarto…
Este comenzó con un Alcoy como el del 2º periodo, fuerte en defensa y fluido en ataque, y de hecho consiguió lo que quería, se volvió a poner arriba en el marcador por 3 puntos, los minutos ivan pasando, y el partido no se terminaba de romper, y se llegó empate a 52 a falta de 2 minutos para la conclusión, fue ahí cuando el acierto local se impuso al visitante y se consiguió la ventaja de 2 puntos, acabando el partido con 58-56 para el V.
Máximo Anotador: Toni G. (13 pts).
Mejor Jugador: Fran, por su buena actuación bajo los aros y lucha durante el partido.

2 comentarios:

Villena Cuéntame dijo...

Ni caso, al enemigo ni agua.... Un saludo. Santi

Anónimo dijo...

Envidia santi...

Un saludo y gracias.

Toni G. ;-)

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA