VICTORIA IMPORTANTE DEL "UVE"

V-74 VILLENA-"RECIMED" 67 C.B. ALBATERA 53


El buen equipo de Albatera luchó hasta el final.
Ricky y Ángel, garantía de rebote.
Buen partido de Jesús.
Partido disputado en el domingo 17 de Enero a las 12:00 de la mañana, en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad de Villena; en la que se enfrentaba el primer clasificado frente al segundo de la lista del campeonato, partido en el que los del "V" se jugaban que no se recortaran los partidos de ventaja conseguidos en el transcurso de esta temporada.
Antes del partido el equipo estaba mentalizado en que el equipo rival tenía jugadores grandes en el interior; pero a la vez estaba mentalizado en que "sí o sí" tenian que conseguir la victoria ya que junto al partido de la semana pasada, eran partidos "clave".
El V-74 confirmó su dominio en Villena sumando una nueva victoria (67-53) contra el CB Albatera, que le permite seguir como lider en la competición; un triunfo, pese a trompicones, trabajado, que sirve para afianzar la lucha por el primer puesto del Grupo D en la categoría.
El partido comenzó con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, donde los del V, empezaron sacar algún contrataque que propiciaba buenas transiciones y que hacían que el juego ofensivo fuera fluido; sin embargo, la defensa no fue tan fluida y nos lograron una anotación alta en este cuarto. El equipo de Villena, sumaba cinco puntos de ventaja tras la primera bocina del periodo. En el segundo cuarto, ambos equipos bajaron sus anotaciones a la mitad, donde se llegó al descanso con el resultado de 37-30 para los de casa.
El equipo visitante plantó cara hasta el tercer cuarto sin dejar despegarnos mucho del marcador. Sin embargo, el buen trabajo de la defensa del tercer cuarto permitió a los de Villena dejar a Albatera con solo 7 puntos en el periodo. Donde se dejaron algunas muestras de una defensa sólida y consistente que hasta el momento perdura en toda la temporada. En el último periodo el equipo de Villena se relajó y bajó los brazos en los primeros cuatro minutos donde recibieron un parcial de 0-6, estando sin anotar cuatro minutos; tras un cambio de actitud se devolvió el parcial para terminar el partido con el resultado 67-53.
Merecida victoria, aunque no se debe confiar para la vuelta ya que seguramente los visitantes echaron en falta ayuda del banquillo tras venir con un equipo, en números, corto.
Agradecimientos a la grada por acompañar al equipo en el partido del domingo.
5 inicial: Paco(8), Al6erto(15), Jose Miguel(3), Jesús(2), y Toni Gisbert(4),
También jugaron: Nandez(3), Adrián(4), Jose(-), Fernando(-), Sama(3), Ricky(10) y Ángel(15)
Máximo anotador: Ángel y Alberto (15 puntos).
Parciales: 25-20; 12-10; 16-7; 14-16.

Paco en un tiempo muerto.
El fisio arreglando a Toni.


No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA