CADETE FEMENINO...

"Una crónica para 3 partidos"
B.F.S.B. Alicante Azul 88 - V-74 Carnicería Tani 24
V-74 Carnicería Tani 19 – C.B.I. Gioseppo Footwear 57
V-74 Carnicería Tani 38 – Santo Domingo 35
Quinteto inicial: Nuria (15), Carmen (6), María B. (2), Isabel Hdez. (0), Ana (0).También jugaron: Victoria (9), Isabel (3), Sara (3), Sheila (0), María M. (0), Mª del Mar (0), Almudena (0).No creáis que se me había olvidado hacer las crónicas anteriores, pero es que entre que jugaron los dos partidos primeros, sábado y domingo y contra las dos primeras que anímicamente ya es duro pensar en un partido, pero pensar y jugar dos seguidos y contra estos grandes equipos, les supuso a las chicas un golpe emocional importante, que se reflejó ampliamente en los marcadores.Tengo que reconocer que ambos equipos son muy superiores a nosotros y es honesto reconocerlo, destacando a todo el equipo del V-74 por su coraje y pundonor, pero dicho esto paso al partido jugado el sábado 20 en el polideportivo contra el Club Baloncesto Santo Domingo de Orihuela.Después de la semana anterior estábamos todos deseando ver la reacción de nuestras chicas, y la verdad es que les ha costado bastante doblegar a este equipo, pero nuevamente el tándem, Nuria, Victoria y Carmen ha funcionado pudiendo terminar el partido con un marcador de 38-35 para nosotros.Al partido no se le ha podido pedir más emoción hasta el final, pues en el primer cuarto nos ham endosado un claro 6-13 favorable a Santo Domingo muy preocupante.En el segundo cuarto, nos hemos rehecho un poco y con los 6 puntos de Nuria hemos podido junto con el resto del equipo terminar este cuarto con una prometedor 12-10 que nos dejaba el marcador de esta primera parte en un 18-23 bastante menos escandaloso que al principio.En el tercer cuarto han primado las defensas, y lo refleja el corto marcador de 7-5 para nosotros y por fin en el último ha llegado la reacción esperada del equipo, pues los 13 puntos marcados en este cuarto han sido conseguidos por 6 jugadoras diferentes, diciendo mucho del gran trabajo realizado por todas.Quedando el marcador final en un 38-35 para nosotros.Máxima anotadora: Nuria con 15 puntos.Destacamos esta semana y la anterior a todo el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los partidos mas chungos ya los hemos pasado ya, chicas, ahora tenemos ke seguir dando lo mejor de nosotras en cada partido y al final, el tercer puesto de la liga sera nuestro. Hay ke seguir asi!!!
Núria

Anónimo dijo...

Los partidos mas chungos ya los hemos pasado ya, chicas, ahora tenemos ke seguir dando lo mejor de nosotras en cada partido y al final, el tercer puesto de la liga sera nuestro. Hay ke seguir asi!!!
Núria

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA