EL JUNIOR VÁ ENTRANDO EN ONDA

TEIXERETA IBI 42 C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA” 53
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (0), Fran (4), Juanjo (26), Jero (4) y Joaquín (6)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Javi (2), Piña (6), Carlos (0), Marcos (4) y Guillermo (0).
MEJOR JUGADOR: Piña y Fran por su intensidad defensiva.
DESEADA VICTORIA
Partido ajustado e intenso el que se pudo ver en la vecina localidad de Ibi y en el cual, nuestro junior, consiguió alzarse en los minutos finales con la victoria.
El partido no empezó del todo bien para nuestros chicos, dado que, pese a que se realizaban rápidas transiciones, las cuales les permitían ataques en superioridad numérica estas no se llegaban a culminar.
Los minutos iban pasando y la tónica del partido era la misma llegando al minuto 7 del último cuarto con un marcador de empate a 41, pero gracias a una defensa zonal muy agresiva se consiguieron robar varios balones que propiciaban los contraataque que antes se habían fallado pero esta vez con el acierto necesario que se crea cuando un equipo está concentrado y tiene el objetivo de la victoria en mente sin adornos ni titubeos en las finalizaciones y con la efectividad que hace falta.
Remarcar que esta victoria es la 2ª consecutiva de este equipo que cierra, esperemos de una vez por todas, esa mala racha de resultados negativos que se tuvieron y desde aquí alentar a estos jugadores a que se den cuenta de que cuando se trabaja duro en defensa y se tiene la suficiente convicción de que se puede conseguir algo, al final se consigue. ¡ENHORABUENA!
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la afición de este equipo y del baloncesto en general a que asista al partido de este próximo Domingo para acompañar y animar a nuestros chicos dado que se enfrentan a un duro rival al cual solo se le pudo ganar en el partido de la 1ª vuelta de 2 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA