NUEVA VICTORIA DE LAS CADETES

"Rematando la faena"
C.B. Jorge Juan 22 V-74 Carnicería Tani 39Cinco inicial: Mª José (8), Sara (7), Isabel (2), Isabel Hdez. (2), Carmen (2).También jugaron: Nuria (7), Victoria (6), Paola (5), María M.(0), Mª del Mar (0), Sheila (0), Almudena (0).Como diría algún profano en la materia, para defensa ``la nuestra´´ y sino que le pregunten a la jugadora Patricia Beltrá, número 4 del equipo contrario, pues como se dice vulgarmente entre Victoria, Isabel Hdez. Y ráfagas de Carmen la dejaron compuesta y sin novio, pues en el partido de ida anotó la friolera cantidad de 24 puntos y en este solo 5, recalcando como he dicho anteriormente para defensa `` la nuestra´´.Salimos en el primer cuarto motivadísimos, pues Sara y Mª José se despacharon a placer en el tablero contrario dejando este cuarto en un rotundo 4-17 de película.Segundo cuarto marcaje implacable a su mejor jugadora y conseguir dejarla a cero siendo el resultado de 9-9.Tercer cuarto más de lo mismo, destacando en este tiempo gratamente las canastas cruciales de Paola quedando 6-10 para nosotros.En el último cuarto recital de todo el equipo en defensa y poco más pues con la diferencia que teníamos el equipo contrario entregó la cuchara y se doblegó a la evidencia de que tenemos un gran equipo, así como la sorpresa de ver a los entrenadores de Teixereta, próximo equipo con el que jugamos, viendo como evolucionamos y jugamos y además animamos a la afición a que acuda al próximo partido, el Sábado 27 a las 11 en el pabellón pues nos jugamos el tercer puesto con este equipo.Destacamos esta semana en defensa la actuación realizada por las dos bases del equipo, Victoria e Isabel Hdez. y la labor en ataque de Paola.
Máxima anotadora: Mª José con 8 puntos.Recordamos que os esperamos el próximo Sábado 27 a las 11 en el pabellón para animar a nuestras `` campeonas´´ ¡¡Aupa el Cadete Femenino!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ VA NENAS VA !!
QUE EL TERCER PUESTO ES NUESTROO !!

MAÑANA FUERTEE ^^

Pakita#13 !

Anónimo dijo...

oye, no es por nada, pero la 4 se llama Patricia Beltrá y no Pilar Beltrán, pero bueno..
buen partido villena :D

Anónimo dijo...

Hola soy patri, o como me poneis en la cronica la #4 del jorge juan. Kiero destacar la defensa de isa k la verdad k me dejo planta y sin novio, pero tambien kiero recalcar k no estaba en mi mejor momento, xk simplemente al final del partido acabe coja, y practicamente no podia correr. Pero creo k a pesar de k hubiera estado al 100% creo k me hubiera costado, y no se si lo hubiera conseguido...


Me gustaria felicitaros, y agradeceros por haber jugado tan limpio el aprtido, xk ASI si k da gusto jugar!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA