NUEVA VICTORIA DEL CAMPEÓN 2009/10





V-74 VILLENA"RECIMED" 85 CBI PASCUAL MACHUCA 67
Nueva victoria del lider ascendido a autonómica a falta de cuatro jornadas, lo peor la lesión de Jesús, esperamos que se recupere pronto, el equipo le dedicó la victoria.
YA SOMOS AUTONÓMICOS
Cinco inicial: Alberto (17), Sama (4), Toni Gisbert (7), Ricky (6), Paco (8).
También jugaron: Nandez (2), Adrián (7), Jose (3), Jesús (2), Fernando (5), Ángel (20), Jose Miguel (4).

A falta de 4 jornadas por disputar, el V-74 es ya, matemáticamente, el primer clasificado de la categoría Senior Masculino Preferente, por lo que consigue el ascenso a la categoría Autonómica.
Se preveía un partido muy igualado ya que los ilicitanos eran muy fuertes y fue el equipo que nos consiguió ganar el la primera vuelta.
En el primer cuarto la anotación de ambos equipos fue bastante alta, el Uve no estaba al 100% en defensa, dejando que el rival penetrase y anotara canastas fáciles. El parcial del cuarto fue 21-25.
Debíamos mejorar notablemente nuestra defensa y lo hicimos, aumentamos el nivel defensivo y continuamos con nuestro buen ataque, anotando incluso un triple sobre la bocina desde el medio campo. El parcial del cuarto fue 25-11.
Tras el descanso el partido continuó como en el segundo cuarto, un buen nivel de juego en general. El parcial del cuarto fue 17-13.
A falta de 10 minutos de juego y 14 puntos de ventaja sobre el rival el Uve no debía bajar la guardia y siguió con su buen juego. El parcial del cuarto fue 22-18. Dejando el marcador al final del partido en 85-67.
Máximo anotador: Ángel con 20 puntos.
Mejor jugador: Todo el equipo, destacando sobre todo los nueve triples que anotamos.







1 comentario:

Anónimo dijo...

AnimoJesuuuus!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA