CADETE FEMENINO ¡ENHORABUENA!

V-74 CARNICERIA TANI 67 TEIXERETA IBI 42
¡Enhorabuena!. Objetivo Conseguido.
Gran victoria la conseguida por las cadetes ante el Teixereta de Ibi, que asegura la tercera plaza en la clasificación final. La importancia del mismo hizo que desde el principio se tuvieran las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, y una gran concentración e intensidad nos facilitaron las cosas en el transcurso del partido.
El partido empezó con el cadete presionando a todo campo, con las ideas muy claras en defensa y con ataques claros pero sin suerte cara al aro, cosa que debe mejorarse, ya que se fallan muchísimas canastas claras. En este cuarto se debe remarcar el fallo desde la línea de personal, ya que el equipo de Ibi realizó muchas faltas en acción de tiro que nos llevaron 16 veces a la línea, con un pésimo acierto de 5 tiros libres. Tiros libre totales en el partido: 14/41 ¡OJO! Parcial del primer cuarto: 11-13.
El segundo cuarto, el trabajo de nuestros pivots cargando el rebote con mayor intensidad, hizo que se consiguieran segundas opciones de ataque y que se pudiera coger una pequeña ventaja que en ningún momento del partido dejó de aumentar. Remarcar la confianza y mejora de todas las jugadoras, ya que en ningún momento del partido se vieron diferencias al realizar las rotaciones, facilitando el trabajo a los entrenadores. Al descanso, 28-22.
Del tercer cuarto poco que decir pero muy claro: gran defensa, gran cierre de rebote, gran salida al contraataque y canastas fáciles. Esto resume lo que se vio en este cuarto donde la ventaja no dejó de aumentar terminando el mismo con un parcial de 20-8.
El partido ya estaba resuelto, el último cuarto sirvió para que el cadete pudiera disfrutar del trabajo realizado durante la temporada, terminando 67-42.
Enhorabuena a las cadetes por su gran temporada en la que están demostrando su enorme calidad como conjunto, un conjunto que esperemos dure muchos años.
Quinteto titular: Carmen (9), Isabel (8), Sara (4), Isa (11), Mª Jose (4).
También jugaron: Victoria (15), Paola (2), Sheila (1), Almudena (1), Ana (2), Nuria (6), Maria Beneito (4).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido chicas!
Somos terceras oe.. jajajaja
Bien uVe bien! :D

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA