EL DESPERTADOR SONÓ A TIEMPO

BOCAIRENT 35 V74 “CEREZAS MOLINA AZORIN” 43
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

EL DESPERTADOR SONÓ A TIEMPO
Cinco inicial y anotación: Isabel (2), Sara (7), Valle (5), Gemma (5) y Carolina. También jugaron y anotaron: Elena (5), Marina, Nerea (2), Gloria (7), Raquel (2) y María (8).
Nueva victoria de nuestras chicas del “Cerezas Molina Azorín”, la victoria más complicada de lo que llevamos de temporada, ya que el partido se podía haber decantado para cualquiera de los 2 lados.
El partido comenzaba con mucha igualdad y con lo que viene siendo habitual, un primer tiempo con marcadores realmente bajos. Nos marchábamos al descanso con una desventaja de 2 puntos. 18-16.
Salíamos del descanso y nada cambiaba, ataques espesos, defensas fuertes y poco acierto.
Pero una vez más nuestras Juniors, consiguieron que el despertador sonase a tiempo, y lo que no habíamos hecho en los 30 minutos anteriores, conseguíamos hacerlo en estos 10 minutos. Con un 9-17 en los últimos 10 minutos decantan el partido de nuestro lado.
Nos estamos acostumbrando a que con los 10 últimos minutos nos falte, y no podemos acostumbrarnos a esto, porque habrá partidos que con jugar 10 minutos no baste.
Máxima anotadora: María con 8 puntos
Mejor jugadora: Gloria, ya que en los momentos más complicados y cuando peor pintaba la cosa se hecho el equipo a la espalda y consiguió que el equipo se marchase en el marcador.
Próxima jornada: Jugamos nuestro segundo partido en casa, será el próximo domingo a las 9:00 horas. Nos visita el CD Onil. Partido mucho más importante de lo que parece, porque una victoria nos clasificaría matemáticamente para la Copa Preferente, junto con todos los campeones de la primera vuelta, esperamos conseguir ese objetivo

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA