EL "UVE" SIGUE SUMANDO PUNTOS

V-74 VILLENA"RECIMED" 73 C.B. HORADADA 52




Buen debut del Junior "Juanjo"





Otra victoria para el Senior “AUTONÓMICO”
Buen partido el disputado en la mañana del domingo por el Senior A “Reciclados del Mediterráneo”, que salió en todo momento con la intención de llevarse el partido a pesar de no jugarse nada y de jugar contra el 4º clasificado.
El primer cuarto, empezó espeso, con buenas defensas de ambos equipos pero con ataques lentos y muchas pérdidas. Aun así, se supo reconducir en el minuto 5, empezando a coger ventaja en el marcador con buenas acciones de ataque de nuestros pivots, 17-09.
El segundo, alto en anotación, mostró las intenciones del V en el partido. Mayor actitud defensiva y ataques más fluidos. En anotación bien, 22 puntos en este cuarto, aunque nos pitaron muchas faltas en defensa lo que hizo que el rival lanzara 10 tiros libres, acabando con 18 puntos el cuarto. Marcador 39-22. La ventaja era bastante amplia para afrontar la segunda parte.
De la segunda parte, poco que decir. El rival no tuvo intención en ningún momento de llevarse el partido, por lo que solo se acercó en el marcador cuando el V se relajó en exceso, 56-47 min31. A partir de esto, se apretó los dientes atrás, llevándonos varios balones divididos y sacando rápidos contraataques que hicieron que el marcador fuera al final 71-52.
Remarcar el buen debut de nuestro Junior Juanjo, que con buena actitud defensiva y aportación en ataque fue de gran ayuda ante las bajas del Senior.
Quinteto titular: Antonio (7), Alberto (18), Paco (2), Ricky (10) y Toni Gisbert (9)
También jugaron: Adrián (8), Jose Antonio, Fernando (4), Juanjo (4) y Ángel (9).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA