LOS JUNIOR CUMPLEN SU OBJETIVO

NOU B. ALZIRA 41 C.B. V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS" 47
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (0), Javi (2), Alvaro (5), Jero (12) y Joaquín (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Rafa (0), Juanjo (12), Carlos (2), Guillemo (0), Piña (6) y Marcos (2).
MEJOR JUGADOR: Jero por su aportación e intensidad ofensiva bajo canasta.
CRÓNICA
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO PERO CON SOBRESALTO
Primer objetivo cumplido al conseguir alcanzar la antepenúltima jornada sin una nueva derrota, teniendo así todavía posibilidades de ascenso siempre y cuando se consigan ganar los 3 últimos partidos ante Onteniente, Caudete y Mogente (respectivamente).
El partido comenzó con una clara ventaja por parte de nuestros chicos que realizando un juego vistoso en ataque e intenso en defensa se consiguió ganar el 1º cuarto 21-9. En el segundo predominaron en ambos conjuntos las defensa siendo un período muy pobre en anotación, 6-2 para los Villeneros. La tónica del 3º cuarto fue la de la igualdad terminando este con un marcador de 15-14 para los de casa, pero el sobresalto llegó en el último período ya que el C.B.V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos” comenzó a regalar el partido y los de Alzira remontaron 11 puntos colocándose a solo 4 a falta de 2 minutos para el final, entonces los de Villena supieron reaccionar gracias a un cambio defensivo a zona y con un juego ofensivo sin precipitaciones aportando todo esto una canasta a favor y ninguna en contra y por lo tanto ganando el partido por 6 puntos.
Debemos remarcar el sacrificio que está haciendo este equipo que ha llegado con opciones de ascenso a falta de 3 jornadas cuando hace unos meses era algo impensable; desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto para que el próximo Domingo a las 10:00 acudan al Pabellón Municipal de Villena a apoyar a estos chicos ante un fuerte y directo rival hacia el ascenso, el Onteniente, donde a los de Villena solo les vale la victoria.
¡AFICIONADO, NECESITAMOS TU APOYO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, JUNTOS PODEMOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Álvaro, se nota que estabas atendiendo jjjajaj xD

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA