EL CHICHARRA EMPIEZA A ANDAR...

Primera prueba, inicio de la temporada..., inyección de moral!
KD3 Orihuela 31 "V-74 Chicharra Karts" 50.
Partido disputado en las instalaciones del pabellón municipal a las 2:00 horas en la localidad de Benferri, contra el senior femenino KD3 Orihuela. Primer partido de la temporada donde las 12 representantes de la ciudad de Villena debían demostrar el trabajo realizado durante la puesta a punto de la pretemporada.
Partido con el que contamos con tres bajas en el equipo que tuvieron que ser reemplazadas con refuerzos del equipo Junior. El equipo salió mentalizado de que su principal trabajo debía ser la defensa, cortando las líneas de pase y cerrando fuertemente los rebotes para no permitir segundas oportunidades; objetivo aprobado (que no cumplido) en este encuentro donde se observó gran mejoría respecto a los partidos de pretemporada, quedando todavía por limar varias impurezas.
Primer cuarto favorable dejando con solo 4 puntos al equipo local frente a los 15 puntos anotados gracias al acierto en tiros libres, lo que nos llevó a tener una ventaja en el resto del partido para llevar el ritmo del partido. Segundo cuarto corto de tanteo 6-7 favorable. Destacar el comienzo del tercer cuarto que se ha conseguido superar la barrera (pájaros) aumentando la diferencia con un 8 a 17; y un último cuarto cómodo, donde el equipo pudo correr contrataques y mover el balón con un tanteo de 13-11 para llegar al resultado de KD3 Orihuela 31- CB V-74 Chicharra Karts 50.
Victoria llena de moral para seguir trabajando en la misma línea y seguir con el nuevo estilo de juego con el que el equipo está desarrollando. Agradecer en primer lugar a Victoria y María José su grata aportación por venir a ayudar al equipo senior, así como a sus padres por autorizarles al igual que a sus entrenadores, GRACIAS!
Resultado favorable a pesar de muchos errores a corregir y trabajar, felicitar al equipo y a seguir trabajando. No basta con un solo mojopicon!
Puntuaciones: Mari Virtu (6), Marina (6), Ana Rosa (13), Luisy (2), Sefi (5); Ana María (5); Noelia (2); Victoria (4); María (5); María Catalán (2) y María José.
Mejor jugadora: Todo el equipo por la concentración defensiva durante el encuentro, en especial Ana Rosa por su aporte ofensivo; y a Victoria y María José por jugar como unas Seniors más.
Máxima anotadora: Ana Rosa con 13 puntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas juniors como molan, se merecen una ola.. jajajaja

6 dijo...

ueeeeeeeeeeeeee (es una ola)

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicass¡¡¡ esto acaba de empezar¡¡¡ darle la enhroabuena a las juniors,y sobre todo alberto y espi por su animo y paciencia, viva el mojopicon,jaja Sefi

Anónimo dijo...

Esta es una pequeña recompensa por todo el esfuerzo que estamos llevando a cabo.....pero acaba de empezar, todavia nos queda mucho, mucho trabajo que realizar.....GRACIAS Alberto por tu paciencia, estas haciendo un gran trabajo. GRACIAS Espi, por esas palabras de ánimo en todo momento. GRACIAS a las JUNIORS, por estar ahí cuando se os necesita (hicisteis un gran partido) y como no GRACIAS a todo el equipo sois las MEJORES. MV10

Anónimo dijo...

Los pelicos como escarpias,jaja perraaa

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA