BUEN COMIENZO PARA EL AUTONÓMICO

KD3 Orihuela 38 RECICLADOS DEL MEDITERRÁNEO V-74 47.Sábado 2 de octubre en Benferri.
Primer encuentro de esta temporada en categoría autonómica del V.74 RECIMED contra el KD3 Orihuela.
Se presentaba el V.74 para afrontar el primer partido de la fase regular en esta nueva categoría, hasta con cinco bajas, suplidas por jugadores del equipo B (Fran, Fernando y Nández) y por el junior, Juanjo.
Encuentro sufrido en el que el equipo de Orihuela tuvo ventaja en el marcador hasta el minuto tres del último cuarto. Las defensa zonal con alguna alternancia de individual y el intento de marcar un ritmo cansino por parte del equipo rival, provocaron desorientación en el juego de los de Villena a lo largo, prácticamente, del todo el encuentro. Sólo mantenía al V en el partido la intensidad defensiva que no se traducía en efectividad de ataque. Y… así pasaban los minutos, con un marcador que no parecía propio de este deporte: 5 – 6 al finalizar el primer cuarto; 19 – 13 al descanso; 29 -27 tras el tercer periodo y 38 – 47 al concluir el encuentro.
Si bien las pérdidas de balón y continuos errores en tiros fáciles no permitían que el RECIMED alcanzase al rival, tampoco éste era capaz de lograr una diferencia que mermase las posibilidades del V, de conseguir la victoria. Por fin en el último cuarto, los ajustes defensivos de nuestros pivots sobre su hombre más peligroso (Rosique) y tres triples de Alberto, José Miguel y Toni, dieron la vuelta a un partido, en el que la capacidad de sufrimiento de los diez jugadores que participaron en el juego fue lo más destacable.
Jugaron por el KD3 Orihuela: Lorente, Juarez (2), Rabaza, García A. (2), Gancedo, García M., Murcia, Gea (6), Rufete, Vegara (4), Gracia (7) y Rosique (17).
Y por parte del V.74 RECICLADOS DEL MEDITERRÁNEO: Juanjo, Alberto (7), José A (2), Nández (1), Fran (3), Toni (3), Paco (5), José Miguel (18), Jorge Juan (8) y Fernando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA