EL "CHICHARRA" QUISO VOLAR

V-74 "CHICHARRA KARTS" 75 GALEO ESTUDIOS 32
EL "CHICHARA" QUISO VOLAR
PARTIDO ABURRIDO EL QUE OFRECIÓ EL EQUIPO VISITANTE QUE CONTAGIO SENSIBLEMENTE A NUESTRAS SENIOR!!
Partido disputado en nuestro pabellón polideportivo municipal en el día del sabado a las 16:00 horas de la tarde contra Bigastro. Partido que se disputó con tres jugadoras menos debido a las lesiones en el equipo, que se les da ánimos y se espera que se recuperen pronto para que puedan saltar a la pista lo antes posible. Partido contra un equipo que hasta la fecha solo ha ganado un encuentro.
El partido se lanzó con la filosofía de siempre, con intensidad defensiva que nos daría comodidad en ataque; pero tras el inicio del partido, las jugadoras visitantes apagaban el juego y las jugadoras del uve tuvieron que subir arriba a presionar a toda la pista para no entrar en una dinámica aburrida que querían mantener las de bigastro. Presión que con el transcurso del partido iba dando sus frutos. Tras el inicio de la presión, nuestras jugadoras lograron hacer un parcial de 22-0, mas de 9 minutos sin anotar. Los tanteos en la primera parte fueron de 13-6 en el primer cuarto y 18-7 en el segundo cuarto, para irnos al descanso con el marcador 31-13 para las "Chicharras".
En el segundo cuarto se intentó que las jugadoras agarraran más protagonismo individual para que disfrutaran del encuentro y le dieran vida a éste. Un buen arranque en el tercer cuarto nos dió once puntos más de ventaja para terminar el tercer periodo con un resultado de 18-7 para empezar el último cuarto con el marcador roto y endosar un 21-9 para terminar el encuentro con el resultado de 75 a 32 para nuestras chicas del uve.
Victoria esperada que se reflejó rapidamente en el partido para evitar sustos, partido en el que todo el equipo anotó y victoria para elevar los ánimos para entrenar esta semana y seguir trabajando. Destacar la buena iniciativa de las jugadoras para presionar a toda la pista sin haberla trabajado. Se recuerda a los aficionados que esta semana nos desplazamos el domingo a las 12:00 horas a la localidad de Torrevieja por si desean dar apoyo al equipo.
Ánimo y a seguir trabajando!
Puntuaciones: Mari Virtu (2), Marina (2), Ana Rosa (16), Sefi (9), Irene (2); Maria (13), Ana María (12), Noelia (14), María Catalán (5).
Mejor jugadora: Noelia por su aporte ofensivo.
Máxima anotadora: Ana Rosa con 16 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicas el domingo a por los 100 puntos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sefi

paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Al6erto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA