EL FRIO NO PUDO CON LAS JUNIOR

"Rápido, frío y a la calle"
N.B. Alcoy 21 V-74 Ingeniería del Agua 42
Quinteto inicial: Irene (4), Mª José (4), Isabel (3), Isabel Hdez. (2), Sheila (2).
También jugaron: Carmen (11), Ana (6), Raquel (6), Sandra (2), Sara (2), Victoria (0).
La verdad que así fue el partido jugado en Alcoy, pues a pesar de la temprana hora de juego a las 16.30; frío lo que se dice frío hizo y bastante.
Pero bueno dejémonos de pamplinas y vallamos al partido.
Empezamos el partido con un quinteto inicial que se lo tomó muy enserio, pero no sé si el frío o lo desangelado del pabellón, en vez de un partido parecía un correcalles o como apuntó alguno de los padres presentes un ``corre-callejón´´, pues después de 10 minutos de juego no se puedo pasar de un 2-5, algo insólito.
El segundo cuarto, fue un claro dominio nuestro, pero sobre todo una muy buena defensa que dio lugar a buenos contraataques y pases de mucha categoría, dejando el marcador en un claro 1-17 para nosotros.
En el tercer cuarto, como que ya habíamos ganado y jugamos sin rumbo definido, dejando al otro equipo, que minutos antes estaba pidiendo el final del partido, se viniese arriba y empezaron a marcarnos canastas y quitarnos rebotes, metiendo las chicas de Alcoy en este cuarto más puntos que en los otros dos anteriores, dejando el marcador en 10-8.
Y en el último cuarto, pudimos recomponernos un poco, marcando más al otro equipo y apretando en defensa y ataque, con un gran acierto de tiro por parte de Carmen que dio como resultado al terminar en 8-12. Acabando el partido con un marcador de 21-42 a nuestro favor.
Máxima anotadora: Carmen con 11 puntos.
Destacamos a Sandra y Ana por su gran entrega.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA