EL "UVE" JUNIOR CAE ANTE UN GRAN LIDER

SANTA TERESA 94 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS 35
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Fran (7), Darío (7), Álvaro S. (4), Piña (2), y Guillermo (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo C. (5), Gonzalo (8), Víctor y Jorge.
MEJOR JUGADOR: Fran y Darío por su sacrificio en el juego al tener que jugar en posición diferente a la suya.

DOLOROSA DERROTA FRENTE AL LIDER.
Antes del comienzo del encuentro, todo parecía en contra del equipo Junior del V-74, a las lesiones de sus dos bases, se unió la baja por enfermedad de tres jugadores más que ocupan posiciones de juego exterior, y la participación mermada en facultades de Jorge, ya que este era su primer partido tras su lesión de rodilla, y no participó en el juego más que 5 minutos. Si a esto añadimos que los jugadores cadetes convocados (Darío y Gonzalo) acababan de jugar el partido correspondiente a su categoría 2 horas antes, y que por problemas en el desplazamiento se llegó a la cancha de Santa Teresa con el tiempo justo para comenzar el juego casi sin calentar, el resultado no podía ser mucho mejor al obtenido.
Sobre el partido no hay mucho que decir, en la cancha sólo hubo un equipo y pese al esfuerzo físico y la garra demostrada por los jugadores del V-74, todo su trabajo se estrellaba una y otra vez frente a la presión del equipo alicantino.
Respecto al juego villenense destacar que en ningún momento los jugadores bajaron los brazos, y muestra de ello es el resultado parcial del último cuarto del partido, que se perdió únicamente por 7 puntos de diferencia (26-19).
Puesto que éste era un campo difícil, pese al resultado, no es mucho lo perdido y esperemos que las fiestas navideñas, sin jornadas ligueras, sirvan para recuperar los jugadores lesionados y volver al nivel de juego demostrado en el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA