EL CHICHARRA CAE FRENTE AL ONIL

El Chicharrica despide el año con sabor agridulce.
C.D. ONIL 66 V-74 "CHICHARRA KARTS" 49

Partido disputado en la tarde del domingo, en la vecina localidad de Onil. Se puede decir que nuestras chicas hicieron uno de los mejores arranques en partido de esta temporada, ya que salieron a la pista muy concentradas y con gran motivación sabiendo que se enfrentaban a un rival de alta talla. Con una fuerte defensa individual y un notable acierto en ataque, el V-74 consiguió irse al final del primer cuarto 6 - 10 favorable. Los primeros minutos del segundo cuarto, se vieron dominados por el equipo local, que con una fuerte defensa y un ataque agresivo, consiguieron igualar el marcador, pero ante esto las de Villena, supieron sobreponerse y finalizar el cuarto, tan solo dos puntos por debajo del marcador. (25-23)

Tras el descanso, las chicharritas, salieron dormidas a la pista, dejando que el rival desplegara su mejor ataque, con gran acierto desde la línea de 6,25, anotando tres triples consecutivos, llegando al final de este cuarto (45- 32).En el ultimo cuarto se intentaron corregir alguno de los fallos cometidos durante el transcurso del partido, es por ello que nuestras chicas apretaron los dientes sacando garra y consiguieron recortar distancias en el marcador, aunque ya era demasiado y los minutos pasaban muy deprisa, ya no se pudo hacer nada, llegando al final del encuentro con un resultado de 66 – 49 a favor de las colivencas.
Se debe aprender y corregir errores de esta derrota, para mejorar de cara a próximos partidos.Anotaciones: Ana Rosa (-), Marina (5), Ana Mª (9), Mª Virtu (4), Noelia (-), María (8), Irene (2), Esther (2), Sefi (18).Máxima Anotadora Sefi con 18 puntos.Mejor jugadora: María Estevan.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA