LAS JUNIOR REACCIONAN MUY BIEN...

"Consolidamos nuestra posición"
V-74 Ingeniería del Agua 57 Martínez Valls 48
Quinteto inicial: Irene (11), Sheila (10), Isabel Hdez. (8), Raquel (4), Sara (0).
También jugaron: Mª José (11), Isabel (5), Ana (4), Carmen (4), Sandra (0).
Partido crucial después de una semana bastante ajetreada por el anterior partido, pero que se ha podido ganar consolidando la actual posición. Primer cuarto con salida en tromba por nuestra parte que llego a ponernos con una ventaja de hasta 14 puntos, fruto de una excelente defensa y no peor ataque, quedando este cuarto en 20-12. Segundo cuarto muy parecido al anterior al final, pues inicialmente hubo bastantes despistes que propició que las chicas de Onteniente se vinieran arriba, pero de nuevo la actuación de Irene con 9 puntos dejo el tema en su sitio, para terminar con 18-13.
En la segunda parte, empezamos a cometer una cantidad infante de errores y faltas, lo que nos llevó a descentrarnos muchísimo, y pudo aun ser peor, pero gracias al acierto de Sheila pudimos medio capotear el chaparrón pues llegaron a ponerse a 6 puntos. Terminó este cuarto con 10-15. En el último, más de lo mismo pues llegaron a estar a 3 puntos, pero el tiempo nuestro pedido y un par de ajustes, provocaron la reacción esperada que nos llevó a una merecida victoria de 57-48.
Máximas anotadoras: Irene y Mª José con 11 puntos.
Destacamos a todo el equipo y desde aquí el Junior Ingeniería del Agua os desea también una feliz navidad y un prospero año 2011.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA