PARTIDO BRONCO EN EL PABELLÓN DEL SUFRIMIENTO DE VILLENA

V-74 "RECICLADOS DEM MEDITERRANEO 72 BASQUET XATIVA 67


Los cadetes de primer año amenizaron los tiempos muertos y el descanso.
Cadetes de primer año jugando unos partidillos ya que este año no han participado en competición oficial... animo chavales.
Partido muy disputado entre dos equipos con las mismas victorias y victoria del V-74 que da un paso mas para afianzarse en la categoria.
El V-74 Villena suma tres victorias y coje moral para el resto de temporada.





José Miguel muy acertado en los tiros libres dió alas al "UVE"

Fuera de puestos de descenso
Reciclados del Mediterráneo V-74 72 – 67 Basket Xátiva-Montesa
5 Inicial: José (6), Paco (2), Alberto (13), Ricky (10), Toni Gisbert (1)
También Jugaron: Molina (17), Toni G. (2), José Miguel (7), Jorge (7), Fran (3), Fernando (-), Andrés (4).
Victoria de suma importancia para el primer equipo del V contra un equipo que hasta el domingo se encontraba por encima en la clasificación.
Inicio muy parejo para ambos conjuntos con numerosas faltas en los primeros minutos y bastantes tiros libres para los dos equipos en los primeros minutos, anotados en gran porcentaje por ambos conjuntos, los visitantes regían su juego a partir de sus jugadores altos, jugando lejos de aro y su base numero 4, que fue quien tiro del equipo en los momentos difíciles. Parcial del primer cuarto 18-20
El segundo cuarto seria decisivo, ya que Villena conseguiría un parcial de 18-8 que le serviría de colchón para aguantar las embestidas de los visitantes durante el resto de partido. Numerosas faltas, existentes o no, fueron pitadas por los colegiados en este cuarto, provocando esto, que la mayoría de los puntos de los 2 equipos fuesen desde la línea de personal, Villena lanzó 13 tiros libres en el cuarto, debido a las numerosas faltas en la defensa en zona que preparó Xátiva, esto propició la ventaja de +8 al descanso para los locales. 36-28.
La segunda parte fue un toma y daca por parte de ambos equipos, Villena llego a estar a una diferencia de +13 que recortaría posteriormente Xátiva con una gran actuación del numero 4, llegando a estar a 2 puntos e incluso a empatar en el ultimo minuto, pero 8 de los 9 tiros libres lanzados en los últimos instantes de partido hicieron que el marcador se decantase para los Villeneros por 72-67
Máximo Anotador: Molina (17)
Mejor Jugador: José Miguel. Cambió el final de la historia con 5/5 en tiros libres en los últimos segundos de encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo cadetes que sois la cantera de este club y felicidades reciclados del mediterraneos por la primera victoria en casa... importantisima

Anónimo dijo...

Por que no:)

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA