PARTIDO "REYES CONTRA MAGOS"

PARTIDO AMISTOSO ENTRE PADRES Y JUGADORES
JUNIOR MASCULINO C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”
Este pasa Miércoles a las 21:00 horas tuvo lugar un duelo sin tregua entra dos de los mejores equipos de la comarca en sus respectivas categorías, en la Junior Masculino Preferente, el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos” compuesto por:
Juanjo, Fran, Piña, Álvaro, Jorge, Juanjo, Victor, Puche, Álvaro Soriano, Darío, Gonzalo, Francisco y Marcos. Entrenador: Salva
Y otro, militante en la categoría Super-Mega-Macro Senior Masculino, el C.B. Padres Juniors “Cartodalia Arquitectos” compuesto por:
Juanjo, Alberto, Pepe, Chemi, Bartolomé, Chimo, Alberto Lledó, Cano y Sama. Entrenador: Juan de Dios Soriano
El partido transcurrió con una gran intensidad en ambos equipos, sin duda la victoria se preveía dura.
Bajo todo previsión, el equipo Super-Mega-Macro Senior llevo las riendas del partido durante toda la primera parte, logrando incluso ponerse 10 puntos por encima en el marcador, pero los Juniors supieron reaccionar e igualaron el partido consiguiendo llegar a los 40 segundos finales de encuentro 3 puntos por encima en el electrónico y tras un robo balón de Alberto Lledó, gracias potencial físico que le caracteriza, se consiguió bajar la diferencia a 1 solo punto.
Los Juniors visiblemente nervioso sacaban para realizar su último ataque quedando 24 segundos de partido y tras una gran defensa de los rivales y un nuevo robe de balón se tuvo la opción de ganar el partido si el “palomero” del equipo, de nuevo Alberto Lledó, no hubiese errado su última penetración aunque ahora que recuerdo, fue visiblemente empujado sin discreción por un jugador junior que no contento con eso todavía tubo la agresividad suficiente para golpear a nuestro reboteador ofensivo, Chimo, que ya con el tiempo vencido dispuso de 2 tiros libre para ganar el encuentro.
Visiblemente dolorido por el desorbitado golpe recibido, más que un golpe se puede decir que tuvo que soporte una agresión que se podría calificar de intolerable, que digo intolerable se podría definir de casi penal, efectuó sus 2 tiros libres que si no llega a ser por el intenso dolor que soportaba, sumado al tener que aguantar los continuos descalificativos del equipo rival y con una extraña ventisca que saco ambos tiros, literalmente, de dentro de la canasta, se hubiera conseguido la victoria.
Pese a esto, dar la enhorabuena a los Juniors por su victoria aprovechando este momento para retarlos en una próximo revancha que sin duda no tendrán tanta suerte.
Después del encuentro tuvo lugar una pequeña cena de confraternización entre ambos equipos en las propias instalaciones del Pabellón.
Aprovecho la situación para enviar un caluroso abrazo a todos los jugadores y a sus correspondientes familias y al cuerpo técnico (Cano y Alberto Lledó) deseándoles de corazón una gran entrada de año y agradeciéndoles a todos lo fácil que me hacen poder realizar mi trabajo.
¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2011! SAMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los junior le hicieron la ultima personal al CHIMO, porque sabian quien era el paquete del equipo de los padres. Ni tirando cien tiros libres, habria metido uno.

Anónimo dijo...

Samaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que seas mi entrenadorrrrrrrr porfa plissssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Por que no:)

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA