PROGRESIÓN EXCELENTE DE LAS CADETES

TRABAJADA VICTORIA DEL CADETE FEMENINO
V-74 "CARNICERÍA TANI" 50 C.D. ORIOL 48
Nuestro equipo cadete femenino logró la victoria, a pesar de la gran cantidad de bajas por lesión, ante el equipo del C.D. Oriol. A juzgar por el marcador (12 – 5) al finalizar el primer cuarto y viendo el juego desplegado por las nuestras, todo parecía indicar que iba a ser un partido cómodo…nada más lejos de la realidad. El marcador reflejaba un 27 – 16 al llegar al descanso. Pero volvimos a caer en la maldición del tercer cuarto; a este equipo siempre le pasa lo mismo…Debemos aprender a salir con la misma intensidad en todos los cuartos. Los nervios aparecieron debido a la defensa presionante a toda la pista y varias pérdidas de balón seguidas por parte de las nuestras; y al finalizar el tercer cuarto pudimos ver un 39 – 34 favorable todavía a las locales.
Y de esta manera llegamos al último periodo; periodo en que una de nuestras pivots fue eliminada por faltas personales. Esto fue una gran complicación ya que no contamos con jugadoras de altura en nuestro equipo, todo lo contrario que el C.D. Oriol que contaban con varias jugadoras de más 1,80 m. A partir de ahí el equipo local se centró mucho más y comenzaron a realizar ataques más largos administrando la escasa ventaja del marcador hasta llegar al final con un 50 – 48.
Hemos de destacar que conforme avanza la competición a este equipo se le ve más cómodo y sabiendo qué debe hacer en cada momento. Justo lo contrario que ocurrió al comienzo de la competición. Ahora despliega un juego mucho más vistoso y se cometen menos faltas y menos pérdidas de balón. Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo mostrado por nuestros “incondicionales”.
Destacamos a Natalia (7 pts) y a Marta P. (24 pts) como mejores jugadoras del partido.
También jugaron: Claudia, Nerea, Marta, Lucía (2 pts), Leticia (3 pts) ,María G. (1 pt), Lola (6 pts), María Isabel (7 pts).

3 comentarios:

maria b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De eso nada...el mérito es de todas...

FRAN

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA