1ª ZONAL - PARTIDO ABURRIDO

V-74 CARPINTERIA CARRASCO 68 C.B. ELDA 45
“FALTA DE CONCENTRACION”
Partido aburrido, debido a momentos de falta de concentración, el disputado el sábado en Villena entre nuestro V74 y el Elda.
El partido lo afrontábamos con las bajas de Joaquín, Miguel Angel y Luis. Hombres interiores y que al faltarnos tuvimos que jugar con jugadores exteriores haciendo las funciones de hombre altos.
A priori parecía, según la clasificación, que iba a ser un partido muy fácil, y por como empezó el partido se presagiaba que iba a ser así. El primer cuarto a base de intensidad defensiva, robos de balón, muy buena defensa terminó con un resultado de 20-4. El partido ya prácticamente parecía decidido.
En baloncesto los partidos tienen 4 cuartos y tanto el segundo como el primero los perdimos por 9-11 y 12-17. El partido siempre estuvo con ventajas de mínimo 10 puntos pero si que por falta de intensidad y por no ser capaces de aprovecharnos de nuestros sistemas de ataque nos era muy difícil meter canastas.
El último cuarto retomamos la presión a toda pista y en este cuarto el resultado fue de 27-13. Si contásemos el primer y el último cuarto que fueron en los que hicimos las cosas bien el resultado de dichos cuartos fue de 47-17. Más 30 en dos cuartos.
Es casi imposible jugar los cuatro cuartos bien, siempre hay momentos en los partidos que baja la intensidad, el acierto, etc. Pero tenemos que reflexionar y darnos cuentas que lagunas de 20 minutos contra equipos inferiores son subsanables, contra equipos de un nivel parejo esta claro que hubiésemos perdido el partido.
Con este partido damos por finalizada la primera vuelta y si hacemos balance hay que decir que hemos ganado 9 partidos y perdido 3. Los tres que hemos perdido han sido precisamente contra los tres equipos que van delante de nosotros en la clasificación y de ellos dos los hemos perdido fuera de casa. Es decir que van a tener que venir a nuestra cancha en la segunda vuelta.
Agradecer a la afición que partido tras partido siempre están dando su apoyo al equipo. Es fundamental que sigan apoyando a nuestros jugadores. “GRACIAS”
Anotadores: Andres 16, Adrian 9, Jero 9, Samu 2, Kike 6, Hernandez 8, Fran 14 y Fernando 4.
Nuestro próximo partido será el próximo sábado día 29. Volvemos a jugar en casa a las 20,00 horas contra Alcoi.. Partido complicado ante un equipo joven como nosotros y con buenos fundamentos. Esperamos el apoyo de la afición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA