EL CHICHARRA SE PONE VERDE

EL "CHICHARA" SE PONE VERDE
EL SENIOR FEMENINO CHOCA CONTRA EL LÍDER Y SE LE CALA LA LOCOMOTORA
JORGE JUAN 65 V-74 "CHICHARRA KARTS" 23
Partido disputado en la localidad de Novleda en el día del sabado a las 16:30 horas de la tarde. Partido muy dificil al que se enfrentaban las chicas de Villena, ya que el equipo local está invicto y va líder indiscutible en la categoría. El partido se volvió a disputar con nueve jugadoras nada más y con una sola base, que exitosamente supo cubrir notablemente la función de manejar todo el encuentro.
El partido empezó con una salida no muy buena por parte de ninguno de los equipos, donde se notaba sobre todo una pájara en el equipo local, que hizo que nos colocaramos en los cinco primeros minutos con una ventaja de 2-5 hasta que el novelda supo espabilar y encajó un parcial de 14-0 en los últimos tres minutos para acabar el cuarto con un 16-5 bajo. El segundo cuarto, fue el mejor disputado tanto en ataque como en defensa, donde supimos defender y jugar bien los ataques en estatico y pudimos recortar al equipo rival dos puntos para irnos al descanso con un tanteo de 23-14.
Tras el descanso de la primera parte el equipo visitante empezó a apretar en defensa de manera agresiva y a sacar contrataques que en toda la segunda parte les dió buen resultado para implantar los parciales de 22-7 y 20-2 y conseguir la victoria por 65-23.
Felicitar al equipo por a pesar del marcador no bajar los brazos y animarles a seguir trabajando para volver a ser duras en casa contra Aspe en el partido del próximo sábado en Villena a las 16:00 horas de la tarde.
Puntuaciones: Maria (4), Marina, Ana Rosa (7), Sefi (7), Ana Maria (2); Irene, María Catalán, Noelia (2), Esther (1).
Máxima anotadora: Sefi y Ana Rosa con 7 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA