JESÚS FERNÁNDEZ 5000 MINUTOS

Jesús Fernández alcanza los 5.000 minutos en ACB
El pívot de Villena compite en las filas del C.B. Granada
El pívot villenero del C.B. Granada ha coronado la cima de los 5.000 minutos ACB con sus dos últimas participaciones en dicha competición.

Formado en las categorías inferiores del Valencia Basket, Jesús Fernández llegó a jugar también con los equipos de Godella, Óptica Gandía, Aguas de Valencia Calpe, Lucentum Alicante, Club Ourense Baloncesto, Baloncesto Fuenlabrada, Vive Menorca y en su actual club, el CB Granada, donde actualmente cumple su sexta temporada.
Campeón de la Copa del Rey en la temporada 1997/98 y medalla de oro en los Juegos de Mediterráneo 2001 con la selección española B, Jesús Fernández reconoce el esfuerzo dedicado para llegar a esta cifra de minutos. Cuando tu carrera profesional ronda ya los 18 años estas cifras tan altas hacen ilusión. Además, son datos que cobran un especial valor ya que he desempeñado diferentes roles en todos los equipos donde he jugado. Desde ser un jugador con muchos minutos sobre la pista como, por ejemplo, en mi primera etapa en Granada, hasta jugar menos y desempeñar otras funciones dentro del equipo. Hay que saber cuál es tu rol en cada momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se va reconociedio el trabajo de un gran deportista de alto nivel como Jesús Fernández.
Deveríamos tenerlo mas presente en nuestro club "V74" donde empezó.
Enhorabuena Jesús.

Anónimo dijo...

que suerte poder seguirlo por Tv,est a temporada gran profesional como persona.Gracias Jesus

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA