SENIOR 1ª - EMPIEZA LO BUENO

V-74 CARPINTERIA CARRASCO 62 ALCOI 39
“EMPEZAMOS LO BUENO”
Lo primero y seguramente más importante de este fin de semana ha sido el triunfo de nuestro Senior “A”. Importantísima victoria contra un rival directo y que tiene que suponer una inyección de moral para afrontar la segunda vuelta de la temporada. “ENHORABUENA”
Gran partido el disputado el sábado en Villena entre nuestro V74 y NB Alcoi. Desde un principio entramos muy concentrados en el partido, ante un equipo de parecidas características a las nuestras.

El partido gracias a nuestra buena actitud defensiva, constantes ayudas en defensa, robos y salidas al contraataque nos llevo que prácticamente fuera un partido que aunque nos costó de llegar a una renta cómoda y definitiva si que fuera un partido en el que las rentas fueron aumentado cuarto a cuarto.
Los parciales de los cuatro cuartos fueron de 21-14, 14-7, 10-6 y 17-12. Todos los cuartos ganados por nosotros lo que demuestra la concentración que tuvimos en todo el partido.
En momentos del tercer cuarto hubieron momentos de locura colectiva con balones perdidos por precipitaciones pero a nivel global el partido en su conjunto fue muy completo.
Estamos basando nuestro juego en una defensa fuerte y subiendo cada día más las líneas. En los últimos 3-4 partidos la media de puntos encajados es de 40 puntos. Eso dice mucho de nuestra entrega partido tras partido.


El equipo de Alcoi nos sorprendió con una defensa zonal. Esperábamos una defensa individual pero a pesar de hacernos zona supimos atacarla bastante bien haciendo buena circulación de balón y que llegase el balón tanto al poste como al pívot interior. En los 2-3 últimos minutos cambiaron a individual.
Con este partido hemos empezado la segunda vuelta que esperemos poder estar en la parte alta de la clasificación y si por parte de los tres de arriba hay algún pinchazo nominarnos para poder acabar de los 2 primeros. Iremos partido a partido y sin ningún tipo de ansiedad.
Agradecer a la afición que partido tras partido siempre están dando su apoyo al equipo. Es fundamental que sigan apoyando a nuestros jugadores. “GRACIAS”
Anotadores: Andres 2, Jero 12, Samu 4, Kike 2, Hernandez 17, Miguel Angel 15, Fran 4 y Fernando 6.
Nuestro próximo partido será el próximo domingo día 5 de febrero a las 10,30 en Almusafes. Este equipo es el último clasificado, pero no por esto vamos a ir pensando que el partido ya está ganado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA