LOS JUNIOR... PEOR IMPOSIBLE

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS 47 MARISTAS 56
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo (26), Fran (10), Álvaro (4), Piña (4) y Guillermo (0)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Álvaro Soriano (0), Darío (0), Jorge (2) Puche (2 y Ángel (1).
EL PEOR MINUTO Y MEDIO ULTIMO DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO
Si pones en el YOU TUBE “como no se deben de jugar el último minuto y medio de un partido de baloncesto” seguro que sale el video del final del partido de los juniors del V-74 de este pasado Sábado ante el “Maristas” de Alicante.
El encuentro comenzó con un equipo visitante arrollador realizando un parcial de 9-0 a su favor en los 7 primeros minutos, diferencia que nuestro chicos supieron remontar antes del descanso y desde ese momento hasta los instantes finales, el partido, estuvo marcado por la igualdad en el electrónico. Pero nadie podría presajiar que llegado ese momento y tras una serie de despropósitos inexplicables (regalo de un balón al contrario en un saque de banda, no se realizan personales tácticas en los momentos claves, rebotes defensivos perdidos cuando te juegas el partido, etc.) nuestro junior sufrió una derrota dolorosa ante un rival de la parte medio baja de la clasificación.
Solo cabe intentar recupera pronto la moral perdida dado que este próxima semana, el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos” se enfrente a un duro rival, el Orihuela, con un gran potencial físico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser mas humildes e imparciales. Que un equipo este en la parte medio baja de la tabla, y no refleja su verdadera situacion por varias circunstancias: Empezando, el partido de ida lo ganasteis con un clamoroso campo a tras en los ultimos 20" y que si a esto añaimos que nuestros jugadores fallaron 30tiros libres ve sumando, y que algunos partidos este equipo al que te refieres ha perdido por 2, 4, 5 o 6 puntos despues de ir ganando muchos partidos debido en gran parte al poco acierto tanto en el tiro exterior como en los tiros libres que tenemos, pues eso refleja la situacion en la tabla.
No dices que dominamos el rebote y la la intensidad defensiva fue predominante, asi como la defensa mixta que se le hizo al mejor jugador vuestro, que los partidos duran 40 minutos y que el parcial en el ultimo cuarto fue de 10 a 20 y que no lo perdisteis en 1 y medio como comentas, y que salvo el 3er cuarto los demas los gano Maristas

Anónimo dijo...

No me gusta entrar en los foros, ni deportivos ni de ningún otro contenido, pero que se publique en un diario aunque sea local de la forma en que se ha hecho, y ninguneando al contrario por estar en la tabla medio baja de la clasificación y que todo sea por deméritos propios y no ver el juego desplegado por el equipo rival, va mas allá de lo meramente deportivo. Se puede exponer todo lo que se quiera sobre el partido, pero también hay que reconocer cuando el rival juega mejor y no por ello se es menos. Los poderosos también pierden con equipos modestos véase en la ACB aunque el símil no sea todo lo comparable que en este caso requiere.
También estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario que la clasificación de Maristas no refleja la verdadera situación se han perdido muchos partidos por diversos motivos que no voy a exponer y no lo publicamos en la prensa local de Alicante.
Mas humildad, menos soberbia y menos prepotencia

Anónimo dijo...

Ademas en Villena no atan a los perros con longanizas.
Recuerdo que en una ocasión me dijo mi abuelo un dicho antiguo de la citada población: En Villena veintiunajodieronporunreal.No os olvideis de esto. Un saludo.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA