BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS CADETES

V-74 "CARNICERIA TANI" 57 CB MONOVER 29
BUEN PARTIDO DE LAS CADETESVictoria del Cadete femenino ante el C.B. Monover en el partido que se disputó el sábado en el pabellón municipal de Villena.
El partido se desarrolló según lo esperado por el equipo de Villena, es decir, un C.B Monóvar defendiendo en zona 2 – 3 no dejando huecos para el juego interior de las Villeneras. Pero lo cierto es que las nuestras estuvieron durante toda la semana preparando el ataque a los diversos sistemas defensivos en zona y, por lo tanto, no tuvieron más problema que aplicar lo trabajado. Y debemos decir que se aplicó con éxito. Una y otra vez las pívots de casa conquistaban el poste alto y repartían juego; unas veces a los cortes que realizaban las aleros, otras al poste bajo, que se había quedado liberado de defensoras y, por último, a las jugadoras exteriores para realizar lanzamientos lejanos
En este apartado nos vemos obligados a destacar a Claudia, nada más y nada menos que metió 5 lanzamientos triples de 7 intentos, para acabar con 16 puntos. Ya era hora de que liberase en un partido oficial esa buena muñeca que tiene; por otra parte al resto de compañeras no nos sorprende ya que es algo habitual en los entrenamientos. Desde estas líneas animamos a todas las jugadoras que sigan intentando esos lanzamientos lejanos cuando se tenga oportunidad. Un partido no se puede ganar únicamente con entradas a canasta…
Primer cuarto con el equipo algo nervioso para acabar con un 10 – 3 favorable a las villeneras. El segundo cuarto fue algo más igualado y nos marchamos al vestuario con un parcial de 14 – 10 (para un total de 24 – 13). En la reanudación, las de Villena siguieron con su tónica anotadora sumando 15 puntos más contra los 8 que anotó Monóvar. Y ya en el último cuarto el parcial fue de 18 a 8. Resultado final de 57 a 29.
Como conclusión a esta crónica debemos señalar que, en líneas generales el partido fue bueno y que en nuestro equipo contamos con jugadoras de mucho carácter; eso pienso que es bueno, pero en ocasiones y ante determinadas decisiones arbitrales, deben aprender a controlarse. Aunque, por otra parte, esas mismas decisiones arbitrales suelen ser las que provocan el nerviosismo en ellas.
Seguid así chicas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido chicas! Y Claudia espectacular...

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA