EL CHICHARRA CAE POR LA MÍNIMA ANTE ONIL

EL "CHICHARRA" PLANTA CARA A UN ONIL QUE GANA EN LOS ULTIMOS MINUTOS
EL SENIOR FEMENINO NO LOGRA GANAR, PERO JUGÓ BIEN
V-74 "CHICHARRA KARTS" 63 CD ONIL 65
Partido disputado el pasado domingo por la mañana en nuestro pabellón polideportivo municipal, donde el equipo femenino, el CB V-74 Chicharra Karts, se enfrentaba ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el CD Onil que no jugó en su pleno auge.
El partido comenzó con un uVe con ganas de plantar cara y un equipo visitante con una marcha más puesta; que presionó durante la mayor parte del encuentro a toda la pista. En el primer cuarto, la defensa de las colivencas llevaba al senior a perder en varias ocasiones el balón por precipitaciones, donde Onil aprovechaba para anotar con comodidad e igualar el electrónico ante un cuarto de las locales bastante positivo en ataque, 19 a 17 para las villeneras. En el segundo cuarto las "Chicharras" empezaban a calmar el juego en ataque logrando mantener la actividad ofensiva, pero el equipo visitante, lograba mantenerse vivo con los 13 tiros libres anotados en el cuarto, de los 15 puntos conseguidos en el mismo. En el descanso el macador igualado 34-32 para las de Villena.
A partir de aqui, nos preocupaba el reinicio del partido, por si la intensidad defensiva se venía abajo; pero nuestras chicas supieron mantener la línea y tras varias penetraciones, lograron cargar de faltas al equipo visitante e ir a la línea de tiros libres, mientras que Onil seguía dando altibajos tanto en defensa como en ataque. En este cuarto tres puntos bajo para las locales. En el último cuarto, tras unas raras decisiones, Onil logró un parcial de 8-0, que hizo que a las villeneras les faltaran un par de minutos para tratar de llegar a igualar el marcador; a pesar de ello, por desacierto en diversos minutos del partido en penetraciones solas y desacierto en los tiros libres no se logró alcanzar la prórroga, pero no se le perdió la cara en ningún momento al encuentro.
En resumen, buen partido el disputado el domingo, a pesar del cambio de horario; donde el espectador estoy seguro que pudo disfrutar de un buen partido de baloncesto que al fin y al cabo es de lo que se trata. Animar al equipo a preparar con intensidad el partido contra las ilicitanas y a llenar de combustible el Chicharra que queda el último sprint.
Puntuaciones: Mari Virtu (7), Marina (5), Ana Rosa (4), Sefi (12), Irene (7); María E. (14), María Tomás, Luisy, Noelia (2), Esther (3), María Catalan, Ana María (9)
Máxima anotadora: Maria E. con 14 puntos.
Mejor jugadora: Marina por actividad defensiva y María E. por su aporte ofensivo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA