LOS JUNIOR QUIEREN MAS...

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 66 TORREVIEJA 43
Salva (6), Fran (14), Juanjo (22), Jorge, Guillermo (10) Piña (4), Álvaro R. (10), Juanjo C., Víctor, Álvaro P., Álvaro S. y Ángel.
MEJOR JUGADOR: Piña por la intensidad defensiva y Juanjo por su capacidad anotadora.
A POR EL CUARTO PUESTO.
La victoria en esta penúltima jornada, era necesaria si se quería aspirar al cuarto puesto de la clasificación, objetivo marcado por el equipo para el final de la temporada, y se consiguió el resultado, pero el desarrollo del juego no fue brillante, y de nuevo hubo momentos en los que el equipo junior del uve se atascaba en el juego de ataque, costándole mucho conseguir canastas e incluso desarrollar bien los sistemas. En esta ocasión los problemas vinieron marcados por la envergadura del equipo visitante, que generaba mucha dificultad a la hora de pasar el balón o de buscar opciones de lanzamiento cómodo a canasta.
En el desarrollo del encuentro podemos encontrar dos partes diferenciadas, la primera que abarcaría los tres primeros cuartos, en la que la tónica fue la igualdad en el marcador, aunque siempre con ventaja para el equipo local, si bien nunca superior a los 8 puntos; y una segunda que comienza con una reacción del C. Ríos de Torrevieja en la que llegan a empatar el encuentro a 33 puntos, para a partir de ese momento, final del tercer cuarto y cuarto cuarto, mostrar los jugadores del V-74 su mejor cara, y pese a fallar los tiros libres conseguir un parcial de (33-10) que llevó el encuentro al resultado final anteriormente mencionado. Nuevamente la profundidad de banquillo fue determinante, así como la capacidad de reacción de los jugadores cuando son capaces de concentrarse en el juego.
Destacar nuevamente la labor de la grada, que si bien se contagió en algún momento del desanimado juego, tuvo su cuota participativa en la reacción del equipo, y mencionar también la actuación arbitral que consiguió pasar prácticamente desapercibida.
Este partido suponía la despedida del equipo junior del pabellón municipal en esta temporada, y posiblemente alguna despedida más importante de este lugar, como puede ser la de algunos jugadores en su relación, esperemos de forma temporal, con el equipo y el club. Esto daba una carga emotiva adicional que quedó patente en algún lance del juego.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA