EL AUTONÓMICO PIERDE POR LA MÍNIMA PERO CONTINUA UN AÑO MAS EN LA CATEGORÍA

Fin de temporada con una derrota in-extremis.
L´ALFAS “B” 65 V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 64
Partido sin ninguna presión para ambos equipos el disputado en el pabellón “Pau Gasol” de Alfás del Pí, ya que tanto el equipo local como el visitante habían realizado los deberes en jornadas anteriores.
A decir el verdad el partido estuvo controlado la gran mayor parte por el equipo Villenero, ya que únicamente en los primeros y últimos segundos el equipo local estuvo por delante en el luminoso.
El partido comenzó frio, sin tensión en ambos equipos fruto de ser un partido sin ningún trámite, pero conforme el partido iba avanzando también las ganas de ganar se iban notando quizás en el equipo villenero más que en el equipo alfasino. De esta manera se llegaba al final del primer cuarto con un empate a 17 puntos. En el segundo cuarto gracias a la buena defensa y acierto en el tiro exterior el “V” consiguió separarse en el marcador dejando la diferencia de +9 para el equipo visitante.
Visto y no visto ya que al comienzo del tercer cuarto un mal comienzo de nuestro “V” permitiendo canastas con facilidad y no sabiendo matar el partido en ataque posibilito que la diferencia se redujera notablemente y que el equipo local volviera a meterse de lleno en el partido. Por suerte nuestro Senior A comenzó a centrarse y a funcionar de nuevo, volviendo a disparar la distancia a 10 puntos, pero otra vez un mal cuarto periodo nos condenó a jugarnos el partido en los últimos segundos saliendo victorioso de una manera casi milagrosa el equipo alfasino por un punto de diferencia.
Anotación: Alberto (11), Jose (7), Andrés (7), Jorge (0), Toni G( 10) , Toni Gisbert (10), Paco (9), Fernando (2), Jero (2), Ricardo (6).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA