LAS CADETES GANAN Y CONVENCEN

CADETE FEMENINO VERSIÓN 2.0
Coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 4, el UVE 74 saca a la palestra la nueva versión del cadete femenino. Vivimos en una época dominada por las nuevas tecnologías y caracterizada por las constantes actualizaciones de los programas con mejoras de las versiones anteriores. Pues por fin llegó la tan ansiada actualización del cadete femenino. La versión 2.0 mejora a la anterior en cuanto a intensidad defensiva, en criterio ofensivo, en el dominio del tiempo de partido y sobretodo, en la concentración y motivación de nuestras jugadoras.
El sábado pudimos ver en el pabellón un buen partido de baloncesto jugado por nuestras chicas. Todas sabiendo lo que debían hacer tanto en ataque como en defensa; poco tiene que ver este equipo con el que se enfrentó a Ibi la semana pasada, siendo las mismas jugadoras. Una palabra: arrollador. Empezamos el primer cuarto con muchísimas ganas (ya tenía yo ganas de escribir algo así) y pronto alcanzamos una buena renta en el marcador. Perfecta Martika en la dirección del equipo, María García y Lola poniendo orden bajo los tableros, Lucía y María Navarro entrando a canasta como rayos. Perfecto chicas. Acaba el primer cuarto y vamos 7 arriba con un marcador de 8-1. Recuerdo que en esta categoría un partido consta de 8 cuartos de 5 minutos. Sale la “segunda unidad” a cancha para disputar el segundo cuarto (Inés, Nerea, Claudia y Marta García). Todas jugadoras nuevas excepto Martika que es la única que repite del quinteto anterior. Seguimos en la misma tónica en defensa y en ataque. No se puede pedir más y acabamos con un 20-4 en el electrónico. Tercer cuarto y más de lo mismo para un marcador de 27-11. Y el último cuarto de la primera mitad (entra en juego el último fichaje, Bea) con las de Villena enchufadísimas en defensa para un marcador al descanso de 34-12. A partir de este punto nuestras jugadoras bajaron algo la intensidad defensiva, sin dejar acercarse a las de Orihuela en el marcador, y siguieron constantes en su ataque moviendo la pelota con criterio y teniendo paciencia hasta encontrar el hueco en la defensa del equipo contrario.
Empieza la segunda parte, tras haber cogido aire en el descanso y las de Villena vuelven a ser las mismas que las del principio de partido. Vuelve la intensidad defensiva a toda la pista logrando en varias ocasiones hacer perder la pelota a las chicas del equipo de Santo Domigo, agotando el tiempo de 5 segundos de saque o los 8 de media pista.
Marcadores parciales de 41-12, 44-15, 51-21 y finalmente 53-23. Destacar que todas las jugadoras nuestro equipo disfrutaron de bastantes minutos de juego y que absolutamente todas anotaron.
Mejor jugadora: TODO EL EQUIPO.
Máxima anotadora: María Isabel Navarro (11pts)
SEGUID ASÍ!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAR-TI-DA-ZO...

Anónimo dijo...

Chicas mui bieen seguir asi que nosotras podemoos! Todoos los partidos igualees! Animoo!

MARTIKA

Anónimo dijo...

See que apartir de ahora todos los partidos acabaran con un marcador parecido a nuestro favoor ;)
osquierooo
LUCIA

Anónimo dijo...

animos chicas que emso demostrao que cuando queremos podemos!
os quieroo!
LOLA

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA