VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO EN ALICANTE

INNOVA 24 V74 RECICLADOS DEL MEDITERRÁNEO 30
“Contra viento y marea” (y aro)
Hoy, domingo, 20 de noviembre, se ha jugado a las 12 del medio día, en el Colegio Ángel de la Guarda de Alicante, el partido de nuestro senior femenino, contra el equipo Innova de Alicante.
Digo contra viento, porque ha sido al aire libre, digo contra marea, porque ha sido cerca del mar, y digo contra aro, porque las estadísticas vuelven a confirmar, que en esas canastas, los equipos suelen anotar casi el 50 % de su media.
Con unos parciales en los tres primeros cuartos de 8-6, 8-10 y 4-4, hemos empezado el cuarto con un 20-20. Más igualada, imposible. De hecho las posiciones en la tabla general de estos dos equipos también van consecutivas.
Todo apuntaba a unos minutos finales de infarto. Pero nuestro equipo nos ha vuelto a demostrar su garra. Con una defensa férrea y un ataque de gran intensidad, se ha conseguido un resultado final de 24-30.
Es de destacar la inestimable aportación de dos componentes del equipo junior, Isabel y María-José, que han hecho que no se notase demasiado las ausencias circunstanciales de nuestras jugadoras Sefi, María Estevan y María Catalán. También queremos darle ánimos a Leo, que todavía no se ha podido estrenar esta temporada.
Las anotadoras han sido: María-José 8, Mari-Virtu 6, Irene 4, Ana-María 4, Isabel 3, Esther 2, Ana-Rosa 2 y Luisy 1.
El próximo partido también es fuera, en Bigastro, el sábado 27-11, a las 4 y media de la tarde.
Paco Catalán.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA