2009/10 UNA TEMPORADA DE... CINE

Video estrenado en la noche del sábado 8 de Mayo durante la cena de fin de temporada 2009/10 del Club Baloncesto V-74 Villena.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO, BUENO, BUENO
ESTE SANTI ES UN MONSTRUO

Anónimo dijo...

mencion a Jesulin para catalogar el video, IM-PRESIONANTE. muy bien santi

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER A JUGADORES, ENTRENADORES Y SOBRE TODO A LOS PADRES, SU ASISTENCIA A LA CENA, NO HAY UN CLUB EN VILLENA QUE SE LO MONTE COMO NOSOTROS, SOMOS GRANDES Y VAMOS A SEGUIR SIENDOLO

ANTONIO

Anónimo dijo...

se te hechara de menos mario!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el video santi, lo has hecho en una tarde no?jeje y enhorabuena al patrocinador del senior a aunque no asistiese a la cena ,por los polos para el club.
toni 11

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO SANTI, TANTO POR EL VIDEO COMO POR EL RESTO DE LA TEMPORADA, HACES UNA TAREA TOTALMENTE DESINTERESADA Y MUY IMPORTENTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CLUB, SIGUE CON NOSOTROS.
GRACIAS.

SAMA10.

Anónimo dijo...

buenisimo el video enhorabuena santi sigues como siempre al pie del cañon y sobre esta web pienso que no habra ningun club que la tenga tan actualizada como tu otra vez enhorabuena

Anónimo dijo...

somos lo/as mejores :P

¡¡ V-74 !!

Anónimo dijo...

enhorabuena santi, eres una maquina!!

Anónimo dijo...

magnifico trabajo santi y sobre todo rapido enhorabuena

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS A LA DIRECTIVA Y A TODOS LOS QUE HACEN ALGO POR EL UVE Y TAMBIEN AL PRESENTADOR QUE FUE COJONUDO Y A SANTI POR EL VIDEO QUE NOS PARTIMOS DE RISA

Anónimo dijo...

que pasada de video se puede conseguir de alguna forma felicidades al uve

Anónimo dijo...

los junior son los mejores y felicidades a jero que es el mejor de los mejores

Anónimo dijo...

PODRIAMOS HACER ALGUNA CENA DE VEZ EN CUANDO ME LO PASE PIPA Y EL ÑOÑO COJONUDO

Anónimo dijo...

SANTI NO PARAS ME HE QUEDAO IMPRESIONAO DEL SUPER REPORTAJE QUE HAS HECHO DE LA CENA UNA VEZ MAS GRACIAS

Anónimo dijo...

soy un padre que estuvo en la cena y me lo pase genial, se que algunos padres no dejaron ir a sus hijos cadetes e de decirles que en todo momento hubo orden y hay que dejar que los niños por lo menos este dia se diviertan abiertamente. fue una noche genial enhorabuena a la directiva y a santi por el video que nos dejo a todos con la boca abierta durante un rato. y tambien el presentador lo hizo fenomenal todo salio perfecto

Anónimo dijo...

Tenemos mucha suerte en contar con Santi, es el Florentino Perez del V. menudo crack estas echo, que currado todo, no me canso de ver el video una y otra vez.
Y para el año que viene:

Senior A: Hay que ascender a Nacional, un club cómo este se lo merece.

Senior B: Hay que luchar por el ascenso a Preferente, se puede conseguir.

Senior C: Hay que volver a ascender y cómo el B sube, vosotros subís a Primera.

Senior Femenino: Después de un año de transición, para que la gente que estaba muchos años sin jugar se adaptase, las juniors se adaptasen a la categoría, este era un año de transición, ahora hay que ir a por todas.

Junior Femenino: Un gran equipo, hay que ascender también, es una gran generación.

Junior Masculino: que decir, si alfinal se confirma el ascenso a Preferente, habrá que disfrutar de ese categoría, pero si no, si que hay que ascender cómo campeones.

Cadete Femenino: No se cuantas jugadoras entran, pero hay que hacer un buen papel.

Cadete Masculino: Que decir son un gran equipo, siendo de primer año se han quedado 2º este año siendo los mayores van a arrasar!!!!!!

Infantil: Me han comentado que se esta mirando hacer una categoría infantil, es una gran idea, me parece estupendo empezar por esa base, habría que extenderlo mucho más, a Alevines, Benjamines, (cómo en otros clubs) pero para empezar este primer año, creo que esta muy bien empezar por esa categoría.

La directiva: Pensabaís que se me iba a olvidar, gran trabajo el vuestro, lo estaís haciendo genial.

Animo a todos, por un V ACB.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo de antes.

No sabía nada de los infantiles, creo que es una idea estupenda, para que este club crezca tienen que haber más categorias inferiores, me parece algo estupendo!!!!
Va a dar gusto ir al Pabellón a ver a los más peques cómo disfrutan de este mundo tan maravilloso del baloncesto!!!
Luego con los años saldrán canteras mucho más preparadas, por que jugar un par de años en infantiles se nota mucho cuando entras a cadete habiendo jugado, que entrar sin jugar.

Me parece una idea fantastica, igual que la del torneo intergeneracional!!!!
Arriba el V!!!!!!!

Anónimo dijo...

es bueno soñar con los ojos abiertos,pero para hacer todo eso q poneis hay q trabajar mucho y faltan medios,creo q lo idoneo seria q el senior A mantuviese la categoria este año,y q el junior subiera a preferente,y si pudiese subir cadete tb ,asi saldrian mejores jugadores...paso a paso,importantisimo los infantiles

Anónimo dijo...

Primordial los infantiles cómo bien comentaís, hay que hacer unos equipos infantiles cueste lo que cueste

Unknown dijo...

yo lo veo al reves, si queremos tener buena cantera, hay que empezar por pre-benjamines o benjamines e ir subiendolos año a año

Anónimo dijo...

José cómo bien dices lo correcto sería empezar por pre-benjamines, pero sabemos que eso es muy complicado, lo que se debe de hacer es empezar por infantiles, luego y según disponibilidades de pabellón...... se podría bajar a alevines, benjamines, pre-benjamines.
Hasta llegar a tener todas las categorias cubiertas.

Cómo va el intergeneracional?

Al6erto dijo...

No teneis ni idea xicos, por cierto lo primero SANTI GRANDE, de todos los que estamos en el baloncesto tu eres el más grande!!

Lo que decía, no teneis ni idea, hay que organizarse bien, lo que debemos hacer es lo siguiente: cada miembro del club debe tener unos seis hijos; un quinteto y el sexto hombre, entonces nada mas nacer, el propio padre-madre puede hacer de entrenador y seguro q les permiten ir a entrenar porq el padre pertenece al club y no pondria oposicion. Entonces cuando lleguen a Pre-benjamines, ya serán unos maquinas, entonces vendra Florentino Perez, interesado en fiichar algun Ricky Rubio, pero sera de apellido Hernandez, jaja, y nos tendrá que pagar una buena clausula, con la que haremos el pabellon propio que nos merecemos, y lo haremos dentro del pueblo. Mientras tanto seguimos teniendo mas hijos e hijas uVer@s para que se hagas super altos y en cosa de 18 años, estaremos en la acb, con nuestro estadio y por supuesto con el escudo del V en el pecho!!

Ahi queda eso!!

Jajajajaja!!

Me encanta!!

Anónimo dijo...

alberto tekiero(no soy el espi), eres un craaakisimo!!!!!

Al6erto dijo...

Anda q tanto anónimo... eso decraak solo puede ser un jugon, Jeroo!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA