EL 1ª ZONAL CARPINTERÍA CARRASCO 4º CLASIFICADO Y SUBIENDO

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 59 ILLICE 46
BUEN TRABAJO, BUENA RECOMPENSA”
Esta semana nos tocaba recibir a Illice. Este equipo iba como nosotros con 5 victorias y dos derrotas. Los dos partidos que había perdido por muy poca diferencia.
Cuando vimos al rival ya nos dimos cuenta que se trataba de un rival serio, disciplinado y con jugadores jóvenes y algún veterano. Estos aportaban mucha calidad al equipo.
El partido se planteó sabiendo que nosotros tenemos que trabajar muy fuerte en defensa, somos el equipo que menos puntos encaja y eso se nota en la clasificación. El primer cuarto tras un intercambio de canastas nos aplicamos en defensa y con buenos porcentajes llegamos con ventaja de 18-14.
El segundo empezamos muy fuertes haciéndoles un parcial de 5-0. Seguimos con buenos porcentajes y conseguimos irnos al descanso con el marcador de 32-26.
En el descanso hablamos que había que seguir en la misma tónica y seguir apretando en defensa. Es muy importante que el tercer cuarto sea nuestro y así lo fue. Apretamos en defensa y pese a no tener grandes porcentajes de acierto en el tiro dejamos al rival con 5 puntos en este cuarto. Resultado al final del tercer cuarto 47-31.
Ya casi el trabaja estaba realizado. El último cuarto pese a perderlo con un parcial de 12-15 siempre estuvimos con más de 10 puntos de ventaja. Resultado al fin del partido 59-46.
Anotadores: Juan-Jo 5, Adrian 3, Jero 3, Samu 0, Jose-Ja 0, Hernandez 8, Bodi 8 Bosque 3, Migue 9, Fernando 2, Guillermo 5 y Ricardo 11.
Destacar que hicimos el partido que estábamos esperando. Todos los jugadores muy implicados y satisfacción tanto por parte de ellos como del los entrenadores. Destacar la entrega y el sacrificio de todos ellos.
Próximo partido hueso duro de roer. Vamos a Novelda a jugar contra el líder. Estamos ilusionados y con ganas que llegue el partido para ver de lo que somos capaces. No queremos perder la estela de la cabeza de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA