VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO COMO REGALO DE NAVIDAD A SU AFICIÓN... FELICIDADES

Buen partido del senior autonómico que comenzará el año en la zona tranquila de la clasificación, y victoria importante para afianzar el juego de próximos encuentros.
V74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 84 C.B. OLIVA 80
Victoria y 5º puesto para acabar el año.
5 Inicial: José (1), Toni G. (9), Alberto (15), Ángel (2), Edo (8).
Banquillo: David (11), Gonzalo (2), José Miguel (26), Ricky (1), Adri (4), Nández (4).
El V-74 “Ingeniería del agua y la energía” se comerá el turrón como 5º clasificado en la liga autonómica de baloncesto gracias a la última victoria contra el C.B. Oliva en Villena en el que el C.B. Oliva se presentó en Villena con 6 jugadores, un partido a priori fácil por la corta plantilla que traían, pero que a a juzgar lo visto no fue un punto de inflexión en el transcurso del partido, ya que los colegiados se encargaron de igualar el partido permitiendo demasiadas infracciones del equipo rival que debieron ser pitadas pese a la corta plantilla que por voluntad propia presentaban ellos.
El partido siguió una tónica muy pareja durante los 40 minutos, el C. B. Oliva estuvo arriba dominando durante bastantes minutos de partido, basándose en su jugador numero 4, anotando gran cantidad de triples y canastas, jugándose la mayoría de las posesiones de su equipo, y debido a su gran acierto fue comandando a su equipo, los marcadores durante los primeros 30 minutos fueron muy parejos, siempre Oliva arriba por muy poco (2, 4, 7 puntos…) y Villena sin descolgarse… Al minuto 30, con Villena 58-64 abajo en el marcador hacía un parcial de 11-2 que ponía 69-66 a los Villeneros arriba, pero 3 canastas consecutivas de los visitantes volvían a poner 69-72 en el marcador, el partido siguió muy parejo hasta el ultimo minuto, en el que una ventaja por 4 puntos de los Villeneros, obligó a Oliva a hacer faltas, que Villena aprovecharía con los tiros libres para colocarse 82-77, rompiendo el partido para un 84-80 final.
Máximo anotador: José Miguel (26 puntos)
Mejor jugador: José Miguel anotando con regularidad durante todos sus minutos en pista.
MÁXIMO ANOTADOR: Ángel (19 PTS)




El comando 74 siempre con el "uve"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedazo de partido el de esta mañana. Enhorabuena porque lo habeis hecho fenomenal a seguir igual de bien. FELIZ NAVIDAD a todos
Chakas

Al6erto dijo...

Que pedazo de afición la de cada semana, da gusto jugar con ese apoyo tan grande.

Muchas gracias por todo y felices fiestas, nos vemos el pabe!!

Anónimo dijo...

Venga esa cronicaaaa...

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA