LAS KDTS, QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

…Y QUE SIGA LA RACHA!
V74 "d'Villenasport" 88 C.B. Castalla 13
Nueva victoria de las cadetes para cerrar la primera vuelta de la liga ante el farolillo rojo de la clasificación, el CB Castalla. Un rival mucho menos poderoso físicamente que nuestro equipo ya que está formado por chicas que en su gran mayoría son de categoría infantil, exceptuando a cuatro chicas de cadete, tal y como nos contaba el entrenador de Castalla.
El partido no tuvo mucha historia. Las de Villena muy serias en defensa y sacando contraataques que normalmente acaban en canasta. Cabe destacar que si la semana pasada ya empezamos a tener problemas con la alineación de nuestras jugadoras debido a las lesiones, está semana aún ha sido más complicado realizar las distintas combinaciones que el reglamento exige pues a las bajas de Inés y Nerea, tenemos que añadir la de Claudia con problemas en una de sus rodillas. Chicas, os esperamos como agua de mayo…
Esto se traduce en que las ocho jugadoras que nos quedan “sanas” se hincharon a jugar.
Nuestras chicas consiguieron anotar unos parciales de unos 10 o 12 puntos y únicamente en los instantes finales de partido y con un marcador muy abultado permitieron anotar a las chicas de Castalla. La semana pasada llamábamos la atención sobre lo importante que es mantener la concentración durante los 40 minutos de partido y, lamentablemente, esta semana nos ha vuelto a ocurrir los mismo, por tanto no hemos alcanzado el objetivo que nos proponíamos…
Ya ha acabado la primera vuelta, ya conocemos cómo se las gastan nuestras rivales, vamos terceras en la clasificación general a una victoria de las primeras y segundas y únicamente nos queda seguir trabajando, seguir trabajando y por si alguien no se ha enterado…seguir trabajando.
Próximo rival: Teixereta de Ibi. Nos jugamos media temporada ya que es rival directo…Sería estupendo que el pabellón se llenase de gente montando follón y animando a nuestras chicas. Os esperamos el SABADO A LAS 10:00.
Anotadoras: Lucía 26, María N. 18, Lola 16, Marta P. 14, María G. 6, Lorena y Marta G. 4, Bea 0.
Enhorabuena chicas!
¿os acordáis de la cesta de Navidad que sorteaban en el bar del pabellón? Bien, pues nos tocó a nosotras y al finalizar el partido fuimos a nuestra “sede social” y dimos buena cuenta de ella en un gran ambiente de alegría y diversión…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho chicas...Buen trabajo en esta mitad de temoporada.
Hay que seguir así!

FRAN.

Anónimo dijo...

Vamos chicas, la semana que viene ya saveis lo que toca :)

LUCIA.

Anónimo dijo...

vamos chicas esta semana a trabajar duro que nosotras podemos!

LOLA :)

Migue dijo...

Gracias por comeros el jamon ¡¡¡ Con el hueso unas lentejas saldrian buenisimas jajajajaja, espero poder ir a la proxima.

:)

Anónimo dijo...

Tranquilo Migue...Te hemos guardado unos polvorones que sobraron para que te hagas un bocata...jajjaja

FRAN.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA