EL SENIOR "C" ROMPE LA MALA RACHA

SE VE LA LUZ TRAS EL LARGO TUNEL
V-74 VILLENA “GRUPO GLEM” 71 C.B. GENOVES ZONAL 56
El Senior C se reencontró con la victoria en la mañana del domingo ante el C.B. Genovés. Tras 4 jornadas en las que el V-74 Grupo Glem no carburaba y no encontraba su juego, la visita del Genovés sirvió para que los hombres del Senior C se resarcieran de los malos resultados en las últimas jornadas.
El quinteto inicial fue de: Angel (-), Ruby (2), Sama (13), Juanan (7) y Jesús (15). Desde el banquillo también jugaron: Espinosa (6), Sánchez (3), Antonio (12), Ferriz (9) y Jorge (4).
Premisas defensivas la que debía entonar el V-74. Se debía intentar evitar los serios correctivos que en los primeros cuartos sufrían los hombres del Senior C y que acarreaban la posterior derrota. Y en esta ocasión así fue dejando únicamente al rival en 11 puntos durante los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto y con un resultado de 10-11, el partido comenzó a entrar en calor. En ataque el V no estuvo muy entonado y se sucedieron muchas pérdidas de balón por la precipitación de nuestros jugadores que terminaron en canastas fáciles para los visitantes. Con la defensa 1-3-1 el V sufrió tanto con el poste alto como con los cortes desde la parte débil de la zona el gran acierto en el tiro del Genovés. Aún así, se logró llegar al descanso con un resultado de 25-24.En el descanso, con el partido parejo y en casa la victoria no se podía escapar. Se comenzó a jugar con nuestros hombres altos, donde se tenía una gran ventaja física logrando canastas fáciles e incluso varios 2+1. El rebote defensivo se logró controlar logrando así contrataques rápidos. En defensa se cambió a una zona 3-2 y la intimidación de nuestros jugadores junto con el bajón en el acierto desde el poste del rival hizó que el marcador se distanciara con un 47-39. En el último cuarto, el V no bajó el nivel. Se siguió a un alto rendimiento ofensivo cargando el juego interior y donde también los exteriores lograron varias penetraciones de gran mérito. En defensa se mantenía un buen nivel: activa e intensa. El parcial del cuarto fue de 24-17 dejando un resultado final de 71-56.
De esta manera el V-74 Grupo Glem deja su casillero con un balance de 11-5 ocupando la 3º posición de la Categoría D de Segunda Zonal. Felicitar a nuestra torre, Jorge, que después de dos semanas alejado de las canchas pudo volver a jugar algunos minutos y ayudar en la victoria del Senior C.
Esta semana el V-74 Grupo Glem tiene un merecido descanso y no será hasta el día 18 de Marzo cuando se traslade a jugar contra el C.B. Enguera.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA