EL "UVE" SE CONSOLIDA EN LA AUTONÓMICA Y VENCE AL LIDER EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO

V74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 58 CD SANTA TERESA 48
Gran victoria del primer equipo de Villena en el último encuentro de la temporada frente al lider del grupo. El "uve" hizo un partido muy serio y fue arriba durante todo el encuentro, demostrando que está consolidado en esta categoría.
Manolo Leflet ha conseguido con este equipo llegar al final de la temporada en una situación mas o menos tranquila si la comparamos con años atrás. Al final el V-74 ha quedado en 7º posición.

Felicitamos desde aquí a FRAN y MARINA por ser papásssss
SE ACABÓ
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Jose (4), Alberto (12), Gonzalo (2), Edo (20) y Jorge (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Ángel (5), Antonio (2), David (2), Toni Gisbert (8), y Nández (1).
MEJOR JUGADOR: Edo por su capacidad anotadora
.
EL PLACER DE GANARLE AL LIDER.
Parecía que todo el buen trabajo de la temporada iba a dejar en las últimas jornadas un mal sabor de boca al entorno del equipo senior, ya eran varias las derrotas consecutivas en partidos que estaban al alcance, y que tal vez, la falta de concentración los definió en derrotas. Esto no era justo, así que el resultado del pasado domingo y el juego desarrollado por los jugadores del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía, no hizo más que dar un fin lógico a lo que se puede considerar una buen año.
La película del partido quizás sea lo menos interesante en el comentario de hoy; decir que además del aspecto anotador, hay que destacar la gran defensa que se realizó en todo el encuentro, con continuas segundas ayudas y alguna que otra tercera, esto no permitía el ataque cómodo del Santa Teresa y si además capturas 24 rebotes defensivos, recuperas 18 balones, pones 5 tapones y metes 10 de 14 en tiros libres, llegas a un tanteo de 58 a 48 a tu favor y te vas contento a comer, así todos teníamos algo que celebrar.
Hacer un resumen de la temporada no es fácil y podría resultar un poco aburrido, pero comentar algunas de las sensaciones que nos ha dejado resultaría interesante y enriquecedor (por lo menos para algunos). En general creo que la temporada ha sido buena, se han jugado algunos partidos de mucho nivel, pero ha habido otros de mirar para otro lado, nos quedaremos con los buenos. En el examen de conciencia de cada uno debemos tener presente aquello en lo que podría haber aportado algo más, además de reconocer sus puntos fuertes y débiles. Personalmente pienso que el trabajo ha sido bueno, pero debería haber sido más, nunca hay que olvidar que en un deporte de equipo el sacrificio empieza en uno mismo pero no termina hasta que no se alcanza el de todos. Momentos siempre nos quedan y todavía hay algunos para recordarlos. Felicitar desde el primero hasta el último (directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición, amigos,…), agradecer a los que no tenían su ficha en este equipo pero que en algún momento de la temporada han formado parte de él, un deseo de recuperación para los lesionados: José Miguel y Andrés, espero veros pronto con el balón en las manos, y felicitar a Fran y a Marina por ese aniversario, menudo regalo.
Para los que tengamos la suerte de volver a vernos en el próximo curso, hasta pronto, y si alguno piensa que ha llegado su hora, que sepa que siempre es buen momento para volver, por experiencia, y que se lo piense…
Lo dicho, un placer, y ganarle al líder también.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA