LAS CHUNIOR... MUY GRANDES

JUNIORS, JUNTAS UN GRAN EQUIPO
Quinteto inicial: Carmen (5), Victoria (6), Sara (8), María José (23), Isabel Hdez. (11)
También jugaron: Isabel (2), Sheila (4), Ana (0).
El pasado once de mayo se disputó en Villena el partido entre las juniors y C.B. Alicante. Fue un encuentro que nos mantuvo a todos con el alma en vilo pues hasta el último momento no se supo cual sería el resultado del partido.
Empezamos el partido muy motivadas y yendo a por todas e hicimos en el primer cuarto un parcial de 16-12. Pero las tornas cambiaron en el segundo cuarto ya que las chicas de Alicante se pusieron las pilas y por el contrario a nosotras nos hizo falta un aro de las dimensiones de una paellera para encestar, haciendo un parcial de 4-12, dejando el partido en 20-24. Pero la esperanza no se perdió ya que eran solo 4 puntos arriba y salimos al campo en la segunda parte otra vez dispuestas a todo, con un buen índice de canastas y una buena defensa, cosa que quedó reflejada en el marcador, pues acabaríamos el tercera cuarto con un 37-33. Y entonces llegó el último cuarto en el cual las villeneras éramos líderes hasta que a falta de dos minutos para acabar el partido las chicas alicantinas nos empataron e incluso se nos pusieron por delante debido a algunos errores por nuestra parte. Pero quien no comete errores no logra ningún progreso y la respuesta al error es luchar, y eso es lo que hicimos: luchar hasta el último segundo de partido y finalmente conseguir la merecida y ansiada victoria, acabando el partido en 59-53.
Máxima anotadora y mejor jugadora del partido: María José.
Simplemente acabar recordándoos que el talento gana partidos pero el trabajo en equipo gana campeonatos, no lo olvidéis.
Enhorabuena por el pedazo de partido que hicisteis. ¡Sois muy grandes Chuniors!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA